Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Centro de planchado rowenta expert, echa agua

comentario del autor Dom Oct 21, 2007 6:32 am

Hola a todos, teng un centro de planchado que se le a roto a mi madre que cuando le da pa que salga vapor ay muchas veces que suelta mucha agua, y ya lo he mirado todo y no se me ocurre que puede ser, creo que pueda ser de la valvula que ay a la sali8da del calderin que no cierre bien por que cuando no pulsas el botn see queda sali8endo un poco de vapor, puffff es que no lo se, espero sus respuestas gracias

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) . Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

amocafre69

solución Lun Oct 22, 2007 5:50 pm

Hola. Asi es amigo, es la valvula que describis.
La plancha tiene una varillita fina de hiero (que se comanda desde la manija) que entra en un orificio de goma en el tanque y cuando este tiene dentro a la varillita, no deja pasar el agua.
Pueden suceder 3 casos.
1- que la punta de la varillita este sucia y no deja que la goma la presione bien
2- que la goma este desgastada entonces no aprieta bien a la varillita dejando pasar el agua.
3- tengas roto el tanque de agua en algun lugar
Espero te sirva.
Saludos.
Benci

bencina2007

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos