Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cafetera Saeco Magic Roma Problema

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 4:02 pm

Hola, no se si me podréis ayudar pero estoy desesperado. Tengo desde hace 3 años una cafetera saeco magic roma de la cual estoy muy contento ya que hace un café expresso mejor que los de las cafeterías, con su crema y un sabor excelente. Mi problema comienza cuando desmonto el grupo para limpiarlo a fondo y desmonto una pieza que va en la parte superior del grupo que es la toma de agua de la caldera. En esa pieza bajo de ella se encuentra un muelle de forma cónica y una bola de cristal. Lo volví a montar tal y como estaba y desde ese momento no hace crema.
Alguien sabe en que posición va la bola en esa parte?? porque como no me haya equivocado en eso. o si el muelle va al reves la parte fina arriba y la más gruesa abajo. No se .. si alguien me puede ayudar me haría un gran favor.

Saludos a todos

asia24

solución Mie Oct 07, 2009 12:59 pm

Debes fijarte que no esté obstruído por café el orificio y el filtro .Prueba colocando primero la esfera y después el resorte con el diametro menor abajo y arriba el diametro mayor asegúrate que el empaque esté en su lugar y atornilla el tubo superior o tapa.
Espero y se solucione tu problema.
Saludos.

Tigrisi

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 12:53 pm

Mil Gracias Tigrisi, era eso tal y como lo comentastes. Primero la esfera después el muelle con la parte cónica hacia abajo y finalmente colocar la tapa tal como van los tornillos. Me has sido de una gran ayuda. Mil gracias, ya estoy disfrutando de nuevo del café gracias a tí.

Tambien tuve un problema con la misma cafetera hace un tiempo que al colocar el grupo y cerrar la puerta donde va colocado al hacer un café hizo un ruido extraño. Saqué el grupo y me di cuenta que una de las partes que sirve para barrer el dosificador de cafe y expulsarlo al compartimento de posos, estaba suelta y habia un resorte que se había soltado en forma de U y un muelle. El resorte en forma de media U lo coloqué pero el muelle no se donde va. Y lo que si me he dado cuenta es que desde entonces no expulsa los posos bien y a veces se queda pegado en la parte donde oprime o prensa el cafe. Si no te das cuenta te tomas un café recolao porque se ha quedado algún resto. Si sabes donde puede ir colocado ese muelle me harías un favor. Gracias de antemano y disculpa por abusar con tanta pregunta.

Saludos

asia24

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos