Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 05, 2009 4:02 pm | |
|
Alguien sabe en que posición va la bola en esa parte?? porque como no me haya equivocado en eso. o si el muelle va al reves la parte fina arriba y la más gruesa abajo. No se .. si alguien me puede ayudar me haría un gran favor. Saludos a todos |
||
| solución | Mie Oct 07, 2009 12:59 pm | |
|
Espero y se solucione tu problema. Saludos. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 12:53 pm | |
|
Tambien tuve un problema con la misma cafetera hace un tiempo que al colocar el grupo y cerrar la puerta donde va colocado al hacer un café hizo un ruido extraño. Saqué el grupo y me di cuenta que una de las partes que sirve para barrer el dosificador de cafe y expulsarlo al compartimento de posos, estaba suelta y habia un resorte que se había soltado en forma de U y un muelle. El resorte en forma de media U lo coloqué pero el muelle no se donde va. Y lo que si me he dado cuenta es que desde entonces no expulsa los posos bien y a veces se queda pegado en la parte donde oprime o prensa el cafe. Si no te das cuenta te tomas un café recolao porque se ha quedado algún resto. Si sabes donde puede ir colocado ese muelle me harías un favor. Gracias de antemano y disculpa por abusar con tanta pregunta. Saludos |
||