Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Cafetera Oster, varias fallas

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:44 pm

Tengo una cafetera que no trae un cartón gris es el que tiene abajo de la lata donde se pone el baso de la cafetera, fabrique uno de cartón pero no me funciono quisiera saber como puedo hacer otro es decir de que material, o si puedo dejar la cafetera sin el cartón en este que por cierto les agradecería si me explicaran cual es la funcion de este cartón, tambien quiero comentarles que la cafetera cuando esta en funcion saca muy lentamente el agua, burbujea mucho aire y saca mucho humo bueno me imagino que el humo era por el cartón que le fabrique ya que este estaba todo tiznado (quemado) quisiera saber como se llaman exactamente las mangueras transparentes que llevan las cafeteras y por traen una pequeña bolita de plástico en el orificio donde va la manguera. muchas gracias.

DARIO G.

solución Mar Jul 01, 2008 10:05 pm

varias cosas dario. el carton no es mas que amianto o asbesto para que mantenga la temperatura sin romper la jarra ; lo otro es que seguro esta tapado el conducto donde esta la resistencia que entra por un lado y sale por el otro las mangueras son de siliconas para que resistan la alta temperatura; la que tiene la pelotita es la de salida para que no haya retorno

fervm07

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 1:20 pm

Bien antes que todo quiero darte las gracias por los consejos que me diste y me funcionaron, pero tengo otras dudas la primera es que yo perdi la pelotita y no se donde puedo conseguir otra o si puedo dejar la cafetera sin la pelotita, tambien quiero preguntarte como hago para saber de que lado va la pelotita porque no recuerdo, y la ultima duda es que no se donde venden el amianto y el asbesto podrias decirme donde lo venden, tambien como se pide si por rollo por pliego no se y fijate que tengo una ultima duda, vos me dijiste que el amianto o asbesto es para que mantega la temperatura pero destape otra cafetera black&decker y te cuento que esta biene sin el amianto o asbesto y funciona muy bien sin romperse la jarra quisiera saber por que, tambien quisiera saber si es mejor el amianto o el asbesto y cual es la diferencia de estos cartones muchas gracias.

DARIO G.

asistió a la solución Mar Jul 08, 2008 2:30 pm

dario la pelotita va en la mangura que sale es decir la que lleva el vapor, no le hace nada que no la tenga, no te preocupes , el asbesto o amianto lo colocan para que no se deforme el fondo de aluminio , ya que este con temperatura alta se empieza a desformar y no asienta bien la jarra , si no tenes cargo de conciencia dejalo asi si no anda a una ferreteria y compra una plancha de mikelita o mica el asilante que tenian las planchas antiguas , se pide asi mikelita es mas barato que la mica ya que es un subproducto de esta y es como si fuera un aglomerado viene tambien para los microondas lo ultimo que me planteas es que distintos modelos cambiaron el aluminio por su costo y le colocaron una chapa comun con un tratamiento para que no se oxide la aluminizaron ,espero que te haya quedado claro un abrazo

fervm07

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 6:13 pm

Muchas gracias por la respuesta me ha ayudado mucho y que bueno que por este medio podamos tener mas conocimientos de electronica, gracias por la solucion. seguiremos en contacto.

DARIO G.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos