Buscador
YoReparo.com La Web 

*Cafetera ¿marca, modelo? como sacar sarro

comentario del autor 04 Dic 2007 03:13
Hola. Me han traido una cafetera electrica y resulta q el tubo de aluminio donde viene adosada la resistencia esta tapada con sarro. Tiene forma de "U" y me cuesta sacarlo. Alguien sabe de algun liquido o metodo para limpiarlo? Gracias.
solución 04 Dic 2007 12:30
Hola marcelo2006

Acá ya se trato ese tema.

http://www.yoreparo.com/foros/electrodomesticos/soluciones/cafetera-express-smarca-smod-limpiar-sarro-t187873.html

Yo te sugiero lo que comento marianoe, usar vinagre, eso de usar ácidos indiscriminadamente diciendo que se utilizan normalmente, hay tantos productos que se utilizaban antiguamente y se comprobaron que eran cancerigenos, yo creo que es preferible tardar mas que luego tener un problemita grave.

marianoe escribió:
Te sugiero probar antes algunos remedios caseros: bicarbonato de sodio en agua caliente, vinagre, y finalmente café molido (ya usado) con agua caliente. (El café es un excelente desengrasante, y muy ecológico).

Por las dudas, para no entrar en debate, no me dedico a esto, ni me voy a dedicar, esto es un consejo, y cuando tuve que limpiar las pocas cafeteras express que repare lo hice solamente con vinagre tibio.

Suerte.

Oscar………Buenos Aires

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos