NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 28, 2007 9:57 am | |
|
me llego esta aspiradora sindelen de 1600w con el problema que no encendia. me encontre con el pulsador de partida malo y lo cambie pero tampoco partio, revise los carbones y ya no tenia estaban muy gastado. los cambie y ahora funciona pero con el problema que sale muchas chispas de los carbones. pareciera que sale fuego de esta parte. los carbones nuevos que le coloque son para aspiradoras.. ¿por que sucede esto? ¿estara malo el motor? o me falto hacer algo. por favor si pueden ayudarme con este cachito. desde ya muchas gracias. |
||
| solución | Mie Nov 28, 2007 11:55 am | |
|
Puede ser - Suciedad entre delgas. - Mal asiento de los carbones. . Cortocircuito de alguna/s bobinas del rotor. Desarma el motor y lija el colector (donde tocan los carbones), pasale un cortante o algo filoso, en la parte que aísla cada una de las delgas del colector, por si esto es lo que hace que se cortocircuiten las bobinas. Comenta como te fue. Suerte. Oscar......Buenos Aires |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 06, 2007 3:55 pm | |
|
|
||