Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente »

6º Encuentro Yoreparo Argentina. Mar del Plata 2008

Jue Oct 02, 2008 8:36 am

6º Encuentro Yo Reparo Noviembre 2008

Sabado 15 de Noviembre 13hs en Mar Del Plata

El valor del ticket es de $ 40.-, se va a abonar vía deposito bancario a la cuenta de Tecnocom, los que concurran al evento soliciten los datos de la cuenta vía MP, los que vayan a reservar cabañas o lugar para la carpa depositen también el valor de la reserva, en el caso de la cabaña es de $ 20.- aprox.

Bueno gente, en el dia de la fecha, me confirma por medio de un telex, del sr repa, que el lugar desigando es Mar del Plata, osea, mi ciudad.
A continuacion les voy a ir dejando el lugar designado y demas datos referente a todo lo que se esta haciendo desde aqui, para llevar a cabo dicho evento.
Toda duda, consulta o lo que quieran hacermelo saber, solo ponganlo aqui y yo voy a ir respondiendo.
Asi mismo, lo que quieran que les averigue en mardel, no hay problema, me lo preguntan y listo, no gasten en comunicaciones.

El lugar que elegi para el encuentro, es el siguiente.
Complejo CRIM
Lugar: Laguna de la Padres. En este link pueden ver mas del lugar en si y las comodidades. Los valores que figuran en esta, no son los mismos que se consiguen para nosotros. Estos ultimos los detallo mas abajo.
www.complejocrim.com.ar

Valores de alojamiento en el lugar:

Cabaña para 4 personas: $160 de agregar personas el valor de cada extra seria de $50.
Las comodidades son completas, camas tipo cucheta, baño, cocina, vajilla. No incluye ropa de blanco (toallas, toallones, sabanas.)

Zona camping:
Carpa : por persona $20
Si es grupo de varias carpas el valor por persona seria de $12 (este ultimo seria el ideal dependiendo de la cantidad que confirmen).
Esto incluye baños con agua fría y caliente, luz, fogón.
Disponemos de un salon con todos los servicios para 50 personas aproximadamente. Digo esto, ya que se cuenta con otro lugar en el mismo complejo, de mayores dimensiones.
En el sitio web del lugar, también van a ver todos los servicios y entretenimientos que se pueden realizar en este lugar, para todo aquel que no desee ir a la ciudad.
Les comento que para ir al centro de la ciudad, en auto se tarda aproximadamente 20 min (18.6km), dependiendo de quien maneje.
Asi mismo, hay una linea de colectivos, con numero 717 a laguna, que pasa por terminal de omnibus, tren y centro de la ciudad, llegando hasta la entrada al lugar designado.

Otros alojamientos.
Aqui les dejo el link de la web oficial de EMTUR, que es la seccion del municipio para el turismo, en donde encontraran todo o referente a la ciudad,. En este link que dejo, los lleva a la parte de hoteles y alojamientos.
LInk EMTUR
http://www.turismomardelplata.gov.ar/contenido/Hoteles_Mar_Del_Plata.asp?inicio=si

De lo que estuve mirando y charlando con silvio, este pareceria ser un Hostel que podria servirles.
http://www.yanquetruz.com.ar/espanol/tarifas.htm

En fin gente, solo espero que me presenten consultas asi vamos filtrando todo lo referente a llegada y alojamiento.
Aqui les dejo un mapa del lugar y distancias hacia mar del plata desde el interior y las rutas de acceso.

Rutas de Acceso

Partido de General Pueyrredón
Mar Del Plata se enlaza con el resto del país a través de cuatro rutas: por Ruta 11 o interbalnearia, que la une con Miramar y las ciudades de la costa ubicadas hacia el Norte; la RP Nº 226, con Balcarce y centro de la Pcia. de Bs. As. y provincias del oeste; la Nº 2, con Capital Federal y la RP Nº 88, con Necochea y sur de la Argentina.

Distancia a ciudades
Buenos Aires:
404 Km. Resistencia 1.473 Km.
Catamarca 1.145 Km. Río Gallegos 2.510 Km.
Claromecó 313 Km. San Bernardo 194 Km
Córdoba 1.120 Km. San Luis 1.333 Km.
Corrientes 1.445 Km. Salta 2.017 Km.
Formosa 1.695 Km. San Clemente: 234 Km.
Jujuy 2.114 Km. Sta. Clara del Mar 18 Km.
La Plata: 363 Km. San Juan 1.529 Km.
Mar de Ajó 190 Km. Santa Fé 879 Km.

Mendoza 1.447 Km. Santa Rosa 746 Km.
Miramar: 45 Km. Santa Teresita 217 Km.
Monte Hermoso: 406 Km. Stgo. Del Estero 1.549 Km.
Necochea: 125 Km. Tucumán 1.714 Km.
Neuquén 125 Km. Ushuaia 3.101 Km.
Paraná 909 Km. Viedma 754 Km.
Pinamar: 134 Km. Villa Gesell: 113 Km.
Posadas 1.434 Km.
Rawson 1.273 Km.

Mas adelante, voy a postear, algun mapa con las rutas de llegada.

mapa crim.JPG  (39,08 KB)

mapa crim.JPG

tecnocom.mdq

Jue Oct 02, 2008 9:40 am

Felicitaciones mi amigo Pablo por haber sido elegido anfitrion del asado oficial de Yoreparo.
A la vista de lo expuesto no dudo de que va a estar todo planeado con lujo de detalles, y que va a ser un encuentro inolvidable.

A sumar gente ahora, animense que esto se va a poner bueno, Mar del PLata es una ciudad de la ostia y da para todos los gustos.

PD: Me comprometo con el aporte de agua mineral en abundancia para quien lo requiera, tambien puedo conseguir milanesas de soja para quienes no esten de acuerdo en comer carne vacuna.

Saludos

omilee

Jue Oct 02, 2008 10:29 am

Bien !!!, todos a Mardel entonces, vayamos confirmando por medio de este post quienes estan prestos a concurrir asi tenemos la lista mas o menos 10 dias antes, por el tema de las reservas de comida, bebidas y demas.
por lo pronto a mi anotenme.

el repa
Moderador
Jue Oct 02, 2008 2:11 pm

anotadme
que ahi estare

returco2005
Moderador
Jue Oct 02, 2008 7:36 pm

anotame obvio y Omar guardame unas milas de soja, jeje, el agua para el Repa.

gustatronic

Vie Oct 03, 2008 12:19 pm

Sumen 1 mas desde las lejanas tierras de mongolia a mardelplata bueno como yo viajo desde santar rosa me gustaria que alguien me digera como llego mas rapido yo voy en auto y cuanto tengo que pagar el ticket o mas o menos asi junto la plata y ademas como les llevo la plata? porque no entiendo eso yo hago un ticket pero a donde lo llevo.
Por fabor cualquier cosa me escriben con algun mapa o algo para ver mejor como llego y puedo estar con ustedes.
Un abraso y espero verlospronto.

Chau

Subotai

Vie Oct 03, 2008 12:27 pm

Hay pues lo que hay que ver, llamen a ese Silvio y digan que os preste el corrector ortográfico, ese tio Subotai pues es medio chavalito.
En fin, bueno Caballeros si aceptais Paganos y adoradores de SATANBILL podeis contar conmigo, yo voy desde más lejos ( que calor que hace acá, esta del pu?? coño esto de estar bajo tierra ).
Bueno Caballeros si me aceptais os estare viendo en breve.

Arriba España mis tios !!!

SatanBill

Vie Oct 03, 2008 12:31 pm

Subotai, Satanbill, los dos mensajes estan escritos desde la misma IP, ¿ que onda con Uds ?

el repa
Moderador
Vie Oct 03, 2008 12:58 pm

Pues deja explicaros, el tío Subotai y quien te habla, tenemos el mismo curro ( trabajo ), de ahí que veis la misma ip chaval.
Silvio eres un tío fatal, a ver cuando vieneis por aquí, te habeis estado esperando como dos gilipollas y nunca aparecisteis.

Abrazo mis chavales, silvio no teneis perdónnnnnnnnnnnnn !!!

SatanBill

Vie Oct 03, 2008 7:57 pm

Bueno desde ya cuenten conmigo, se del esfuerzo de Tecnocom, por hacer un evento más que digno, por ende mi apoyo para él, y mi compromiso para ayudarlo en todo lo referente a la organización y a la recepción del resto de los que concurran.

Un abrazo y en breve estaremos pasando el costo del Ticket.

Silvio

Vie Oct 03, 2008 7:58 pm

Saludos a los dos rufianes, por favor no bailen si nadie los invita, les mando un abrazo.

Silvio

Sab Oct 04, 2008 7:27 pm

Holaaaa!!!... A mi tambien anotenme... que voy segurito... viajo con mi chinita----

Pregunta: alguien me hace la segunda parale viaje de ida, el de vuelta o ambos????... alguien que vaya en combi o auto o camion para transporte de ganado... vamos aprtaditos pero compartimos el gasto Wink

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Sab Oct 04, 2008 8:52 pm

Chinita ?

Que grande Gaucho, la verdad te felicito no sabía que andabas con Chun Li !!!

Repa anotalo al gaucho !!

Silvio

Vie Oct 10, 2008 2:57 pm

pasaron 6 dias ninguna respuesta, tenemos menos convocatoria que De La Rua Confused Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Vie Oct 10, 2008 3:47 pm

Si si, vamos a tener qur Sortear Premios o algo por el estilo, miren que no vamos a cocinar a nadie, toda carne vacuna de exportación, jajajajajaja.
Ahora que hacemos, se hace igual con 7 personas, miren que estamos a un mes, ya no hay tiempo para cambiar de escenario.
Abrazo

Silvio

Vie Oct 10, 2008 5:59 pm

Silvio escribió:Si si, vamos a tener qur Sortear Premios o algo por el estilo

Y si sorteamos una cirugia como hacen en los boliches de La Rioja, yo creo que hay bastante trabajo con los miembros del foro, yo una lipo seguro. Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Vie Oct 10, 2008 8:06 pm

Presente!!! Presente!!! Presente!!! Presente!!! Presente!!! Presente!!! Presente!!!Presente!!!
ANOTAME DE CABEZAAAAAAAAAA que esta ves no me quedo dormidoooooooooo....

torres.electronico
Moderador
Vie Oct 10, 2008 9:15 pm

Yo me encargo de que Mauricio lo pongo como anuncio, por cierto Mauricio dijo presente así que vamos a tener la visita de al menos un Charrua.

Torres el organizador es Tecnocom, pero el control de alcoholimia y el permiso de Acceso al complejo estan a mi cuidado, por ende olvidate de las mezclas espirituosasssssssss ........... mmmm ......... en realidad no te preocupes por eso simplemente no te voy a dejar pasar ... jajajaja
Un abrazo y lo de las cirujías está bueno, voy a pensar en el premio aunque ya tengo uno que le va a venir bien a casi la mayoría de los que superan los 1.75 metros ... jajajajaja .... Repa los petisos no participamos jajajajajaja

Silvio

Vie Oct 10, 2008 9:30 pm

Yo yo yo.
Yo tengo el premio justo.
Un par de hermosos y muy modernos zapatos loma negra, ideal para ciudades costeras y o zona de laguna.
No aptos para maratonistas.

tecnocom.mdq

Sab Oct 11, 2008 9:11 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

MaroNET
Moderador
Sab Oct 11, 2008 9:45 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad No zapatos no, por favor basta de zapatos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

gustatronic

Sab Oct 11, 2008 9:48 am

Bueno ta bien.
Les consigo salvavidas con cabeza de animales de variadas especies autoctonas.
Y el ultimo boom para esta temporada, es un FISU inflable para la pileta, el mar, rio y o laguna.
Gusto? o no gusto?

tecnocom.mdq

Sab Oct 11, 2008 10:17 am

El Fisuuuuuuu, quiero ese, para asustar a los niños que se portan mal, nos llenamos de guita!!!!!!
Pantentemos la marca, Fisu SRL , SAIC , etc.

omilee

Lun Oct 13, 2008 5:56 pm

Hola amigazos!! che yo voy como sea!! gracias Omi por escribirme, calculo que para el martes o miercoles tengo celu y hablamos che! Que buen lugar la verdad estaria muy bueno quedarse por ahi 15 dias, ya estoy muerto demasiado laburo!!!! y que mejor que pasar buenos momentos con amigos!. Tengo ganas de conocerle la cara a Silvio! jaja!. Andamos incomunicados, ojo por ahi el perdido soy yo eh! ja!

Anotenme por favor!

Un abrazo grande a todos!

CRISTIAN_RAICONET

Lun Oct 13, 2008 9:34 pm

Que hace Ave Fenix !!!!

Si si el perdido sos vos, el resto estamos acá siempre, en fín gracias por unirte a la cruzada MDQ.

Omar va a estar que explota el tutu !!!!

Silvio

Mar Oct 14, 2008 8:08 am

Anotados hasta el momento:

Tecnocom
Omilee
Returco2005
El Repa
Silvio
Gustatronic
El Gaucho de las PC`s y Chinita
Torres electronico
Cristian Raiconet

el repa
Moderador
Mar Oct 14, 2008 6:04 pm

Jajaj Ave Fenix, si aca estamos che! Si, mil disculpas amigos, a veces uno tiene las ganas de entrar al foro pero se hace imposible por otras cuestiones. No me olvido que tengo amigos por eso vuelvo siempre. Nos vemos en mardel si Dios quiere.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar Oct 14, 2008 11:13 pm

que tal, jeje, quien me quiere patrocinar el transporte,jejeje.

hijole como me gustaria ir y conocerlos en persona, pero pues ta dificil. al menos este año, espero que con unos ahorritos en un año estoy por alla, digo si me invitan claro.

desde la ciudad de las palmeras ( osea Colima) les mando un abrazo y espero que se diviertan como changos, ahh me mandan un pedaz