Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Secador de cabello Oster HD-120 1500w, no enciende

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 12:59 pm

Saludos tengo un inconveniente con un secador de cabello, el problema es que no enciende, el secador es casi nuevo y el cable e interruptores estan bien asi que agradezco la colaboracion para poder solucionar este problema. gracias de antemano.

Título editado:
Consulta
aquí

vitjam

sin valorar Mie Mar 19, 2008 5:35 pm

Hola vitjam

Completa tu perfil, así sabemos de donde sos y que conocimientos técnicos tienes, de esa forma te vamos a poder guiar mejor a buscar tu falla.

Proba la resistencia con un tester (multimetro), si de una pequeña resistencia esta bien, si te marca 1 (infinito) esta abierta, puede ser que se haya abierto o que tenga un fusible térmico y se quemo. El fusible térmico te tiene que dar resistencia cero.

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Dom Mar 23, 2008 11:51 am

los secadores tienen un motor de corriente continua que trabaja en 12 ó 24 volts, esa tension la sacan de una derivacion de la resistencia calefactora, si esta se corta o se abre el fusible termico nada funciona.
la resistencia la puedes ver si esta cortada mirando atentamente en su recorrido y el fusible termico unicamente con un probador de continuidad

pato

sin valorar Lun Abr 28, 2008 8:08 pm

pues yo tengo un caso parecido solo que cuando enciendo el secar este empieza a calentarse y se apaga solo, hasta sale un poco de llama, sabeis que tengo que cambiar, he medido los termofusibles y me dan valor cero, una ayudita jeje

yomismo1234

sin valorar Mar Abr 29, 2008 7:26 am

Hola yomismo1234; para hacer la consulta debes abrir tu propio post, ve a la pagina principal del foro "pequeños electrodomésticos" y allí haz click en "hacer una pregunta"...saludos

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos