Buenassss... Yo reparo este y otro tipo de máquinas, supngo que tu lío esta en la posición de las turbinas, me paso lo mismo la vez que desarme y como paso un tiempo hasta que me confirmaron el presupuesto olvide la posición de cada turbina. Despiece no tengo pero.... Primero la carcaza que sostien todo el motor, asentando sobre el bolillero va el separador cónico más chico con el vuelo mayor hacia arriba, despues sigue una de las turbina con la parte donde podes ver los alaves hacia arriba, despues va la turbina fija, tambien con la parde de los alaves hacia arriba concidiendo unas muescas que tiene en su perímetro con las que tiene el soporte platico, luego la separación conica que puede venir en una sola pieza o separadas, si es esta última los diametros mayores van apoyados en la turbina de abajo y el otro en la de arriba, por último la arandela plana, el seguro o arandela estrella o grower y la tuerca. Fijate que la turbina fija este en las correspondientes guias de la carcaza de plastico y coloca la tapa que tiene el orificio de succió, esta termina de centrar todo el conjunto. Espero que mi explicación haya sido lo más descriptiba posible. Si funciona avisa y sino también. Suerte.