Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero arreglar un rizador

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 7:50 pm

Tengo un rizador elctronico de 33mm regulable gama. Necesito saber cual es el valor del diodo para poder cambiarlo . Ya le cambie la resistencia y funciono bien por una vez , ahora no prende , rebice la resistencia y esta bien. Por eso me fije en el diodo y esta en corto. Pero cuando fui a cambiar este me pidieron la descripción y no la se.¿como hago para averiguar cual es el correcto ? tiene una pequeña plaqueta electrónica. Me pueden ayudar!

osanbra

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 8:18 pm

hola podrias describirme el diodo' Y el circuito o tamaño del circuito para poder tener una mejor idea de tu incomveniente mochuelo2009@live.com

JAIME DANIEL GARCIA SAAVE

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 10:00 am

Hola, la plaqueta es chica como te podes imaginar el mango del rizador. Tiene dos pulzadores chiquitos de encendido y apagado,un led que parpadea cuando esta encendido , un transistor bt437,2 o 3 resistencias con los anillos de color , la resistencia en la punta la cual se calienta y debajo de esta en otro compartimiento esta el diodo que es chiquito como de vidrio color naranja algo asi .espero sirva de algo esto porque no lotengo a mano el aparato. Gracias

osanbra

asistió a la solución Mar Jul 07, 2009 11:26 pm

el diodo el un 1N4148 muy comùn
espero haberte ayudado y que puedas arreglar tu rizador; con mucho gusto y hasta la pròxima

JAIME DANIEL GARCIA SAAVE

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 2:25 pm

Bien . Recién hoy leí la respuesta . voy a comprar el diodo y después te cuento como me fue. Gracias desde ya.

osanbra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos