Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Procesadora, ¿marca? ¿modelo?, no funciona

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 10:52 pm

para el otro
no la use casi nada, alguien me podria decir en donde me fijo para saber en donde empezar?
termino la garantia y se me rompio justo asi que me gustaria si aguien me puede decir donde fijarme, vi que tiene fusibles no se que puede ser, gracias muchas gracias desde ya

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica marca y modelo a la brevedad.Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

mirtis

sin valorar Mar Feb 05, 2008 8:18 am

Hola mirtis

Completa tu perfil, de donde sos y que conocimientos tienes sobre electricidad, así te podemos ayudar mejor entre todos.

Si tiene fusibles, empieza por ahí, fíjate que no se hayan quemados y si le esta llegando tensión a la entrada de la procesadora, es decir después del cable.

- Tienes tester?
- Buscapolo?

Suerte.

Oscar..........Buenos Aires

P.D. por favor escribí en texto común

feroshe

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 9:56 am

gracias oscar

Se algo de electricidad, reparo computadoras pero justo se me rompio esta procesadora y queria ahondar en le tema, gracias por tu ayuda m,e voy a fijar entonces . graciss

mirtis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos