Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con plancha vaporella

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 12:29 pm

Espero me puedan ayudar...

Shocked Hace algunos días la plancha vaporella que tenemos en casa, empezo a expulsar vapor aún cuando ya habíamos soltado el gatillo (por así decirlo), detectamos que se trababa y con un leve golpecito con la mano sobre el mango, regresaba a su posición de "cerrado"... sin embargo, ahora ya ni el golpecito ayuda a volver a cerrar el gatillo... he tratado en contrar un centro de servicio, pero desgraciadamente no he localizado alguno...

Ojalá alguien tenga tiempo y me haga el favor de explicar como repararla o si conoces a donde puedo llevarla...

De antemano... Mil gracias!! Smile

lepew_mx

sin valorar Dom Ago 16, 2009 4:59 am

hola lo que pasa es que se daño un miccro swich que lleva la plancha yo te la puedo reparar en tu domicilio
llamame siq uieres al 52573374 o 16640829 y con gusto te ayudo mi nombre es rodrigo mendez

vaporela

sin valorar Dom Ago 16, 2009 5:11 am

lepew_mx escribió:Espero me puedan ayudar...

Shocked Hace algunos días la plancha vaporella que tenemos en casa, empezo a expulsar vapor aún cuando ya habíamos soltado el gatillo (por así decirlo), detectamos que se trababa y con un leve golpecito con la mano sobre el mango, regresaba a su posición de "cerrado"... sin embargo, ahora ya ni el golpecito ayuda a volver a cerrar el gatillo... he tratado en contrar un centro de servicio, pero desgraciadamente no he localizado alguno...

Ojalá alguien tenga tiempo y me haga el favor de explicar como repararla o si conoces a donde puedo llevarla...

yo te la reparo en tu domicilio llamame al 52573374 o 16640829
o mi cel 55 13717595 si lo prefieres mandame un correo vaporela@hotmail.es ing. rodrigo

vaporela

sin valorar Dom Ago 16, 2009 5:12 am

o mi cel 55 13717595 si lo prefieres mandame un correo vaporela@hotmail.es ing. rodrigo

vaporela

sin valorar Dom Ago 16, 2009 5:12 am

vaporela

sin valorar Mar Sep 22, 2009 2:34 pm

La empresa que hace vaporella se llama Polti. Su página de Internet es www.polti.com, busca un centro autorizado de servicio ya que hay muchos charlatanes en el mercado y luego (lógicamente), Polti no se hace responsable por los daños que tenga el centro de planchado.
Si los contactas a ellos, te dan muy buen servicio.

axlsanta

sin valorar Mar Sep 22, 2009 4:27 pm

Hola mi nombre es Rodrigo Méndez, y desde hace mas de 6 años me dedico a reoarar planchas vaporela, entes
de que la Empresa Polti llegara a México, anteriormente se vendia atraves de una firma que se llamaba Acuina
Me da tristesa este tipo de comentarios como el que hace (axsanta) que solo denota envidia y falta de conocimiento y es denigrante para los tecnicos Méxicanos y para los usuarios que no son tontos, en mi cxaso particular yo doy una Garantia del trabjo realizado, me anuncio abiertamnte en Internet y la Empresa Polti
conoce de mi trabajo la diferencia es que yo la ralizo en el domicilio de los usuarios, yo invito abiertamnete a la persona que hace este lamentable comentario a que se ponga en contacto con un servidor para que resuelva sus dudas y casi estoy seguro que es una persona que tiene poco tiempo de conocer la firma de vaporela de no ser asi creo imaginarme quien es, yo reitero m ofrecimiento y te dejo nuevamente mis datos me puedes locxalizar en los telefonos 5257 3374 o 16640829 mi direccion con gusto te la doy si me la pides, simplemente la empresa YO REPARO no existiria si todos pensamos como esta "personita" les mando un cordial saludos
Ing. Rodrigo Mendez
Centro de reparacion Vaporela y mas

vaporela

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos