Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con cafetera ariete roma

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 9:10 am

hola;a ver si alguien me puede ayudar con mi cafetera ARIETE ROMA .El problema es que no sale el agua caliente;parpadea el led como si estuviera calentando pero no deja de parpadear,si pulsas sale el agua fria.Agradeceria a ver si alguien me puede ayudar porque me veo tirando la cafetera a la basura..GRACIAS

fcabhu

asistió a la solución Dom Oct 18, 2009 10:55 pm

Hola.
Tendras que destaparla (a veces es más el problema de como destapar que la falla misma) y checar que la resistencia caliente y que el conducto de agua caliente no esté tapado con el sarro que se forma en dicho ducto, para eliminar el sarro hay que utilizar un alambre pequeño y vinagre blanco.
Comenta como te fué.
Suerte.

hector humberto

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 4:32 pm

hola humberto;lo primero gracias por contestar.Tengo quitada toda la carcasa y ahora supongo que tendre que abrir el cabezal para ver el serpentin por donde pasa el agua caliente,lo que pasa es que lo veo un poco complicado de abrir y lo intentare este fin de semana......(eso lo habia descartado porque veo salir el agua y pense que no estaba taponado ,luego le puse el tester en los dos cables que entran en la carcasa pensando que es la entrada de la resistencia que calienta y no me daban tensión ni continuidad).Bueno lo intento abrir el fin de semana y ya te digo,GRACIAS.

fcabhu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos