NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 02, 2007 5:56 pm | |
|
hay una electrovalvula roja bastante grande y otra mas pequeña ,no quiero desmontar los tubos hasta no estar seguro porque llevan unas grapas que hay que romperlas ,os agradeceria me aconsejarais . un saludo jesus |
||
| sin valorar | Jue May 03, 2007 1:42 am | |
|
Te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil para saber de donde sos y así poder ayudarte mejor entre todos. Tu porcentaje de valorización esta en el 0 %, de esa forma va a ser difícil que te ayuden. Fijate tus preguntas anteriores y valorízalas, para salir del 0 %. Ojo, es un consejo de buena onda. En cuanto a tu pregunta, estas seguro que son electroválvulas?? Suerte. Oscar..........Buenos Aires |
||
| sin valorar | Jue May 03, 2007 8:02 pm | |
|
eso que tu llamas electrovalvula son uno el piston del rociador y el otro la valvula que descarga agua para vaporizar. es probable que si no has usado agua destilada, esten tapados los orificios y debas hacer una limpieza general. no hace falta que cortes los remaches de la camara de vapor ahi no vas a encontrar nada, solo enjuagalo con un poco de gua con vinagre. |
||
| comentario del autor | Vie May 04, 2007 4:32 pm | |
|
respecto a la pregunta que formule ,os doy las gracias probare lo que me comentais . un saludo de nuevo Jesus |
||