Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Plancha ¿marca? ¿modelo?, tiene tensión en la base

comentario del autor Vie Abr 11, 2008 7:41 pm

hola, mi problema es el siguiente, mi plancha , tiene tension en la base,ya revise y desarme todo y no puedo detectar la falla de aislacion o no se que es , es un metal que se calienmta y se despega y asi actua.pero no se mas que hacer , gracias elen

Título editado:
Consulta
aquí

elen39

asistió a la solución Vie Abr 11, 2008 8:45 pm

Canbiale las porcelanas de aislacion que estan junto al bimetalico del control de temperatura, si no conseguis cambiale el juego completo del regulador de temperatura. Un saludo.

jcar
Moderador
sin valorar Sab Abr 12, 2008 9:44 am

Hola elen

Primero verifica que la resistencia no este a chasis, con un tester en la posición de continuidad o la más baja como ohmetro, no tiene que tener continuidad entre la masa y ninguno de sus dos terminales. Si esta a masa, debes cambiarle la resistencia, eso si averigua cuanto sale, ya que si es una plancha común puede ser que te salga mas barato comprarte una nueva.
Que marca y modelo es?

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Vie Abr 18, 2008 11:32 am

no se el modelo, pero me fijare , es que la desarme pero no hay resistencias , es un bimetal creo , pero me fijare luego te comento , gracias

elen39

sin valorar Vie Abr 18, 2008 7:19 pm

Hola elen

Cuando la desarmes toda vas a ver la resistencia que esta unida a la base.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos