Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 11, 2008 7:41 pm |
|
hola, mi problema es el siguiente, mi plancha , tiene tension en la base,ya revise y desarme todo y no puedo detectar la falla de aislacion o no se que es , es un metal que se calienmta y se despega y asi actua.pero no se mas que hacer , gracias elen
Título editado: Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Vie Abr 11, 2008 8:45 pm |
|
Canbiale las porcelanas de aislacion que estan junto al bimetalico del control de temperatura, si no conseguis cambiale el juego completo del regulador de temperatura. Un saludo.
|
|
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 9:44 am |
|
Hola elen
Primero verifica que la resistencia no este a chasis, con un tester en la posición de continuidad o la más baja como ohmetro, no tiene que tener continuidad entre la masa y ninguno de sus dos terminales. Si esta a masa, debes cambiarle la resistencia, eso si averigua cuanto sale, ya que si es una plancha común puede ser que te salga mas barato comprarte una nueva. Que marca y modelo es? Suerte. Oscar |
|
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 11:32 am |
|
no se el modelo, pero me fijare , es que la desarme pero no hay resistencias , es un bimetal creo , pero me fijare luego te comento , gracias
|
|
| sin valorar | Vie Abr 18, 2008 7:19 pm |
|
Hola elen
Cuando la desarmes toda vas a ver la resistencia que esta unida a la base. Oscar |
|
|
|
|