Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Motor de aspiradora hace ruido

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 1:27 am

Hola

Tengo una aspiradora, que al encendera hace ruido. Es una Ultracomb, esas que parecen un tanquesito. Me da la impresion de que puede ser que le falte lubricación al motor.

Si es asi, que tipo de lubricación se le puede poner?, no tengo idea. Es aceite?, o grasa?. Alguien que me pueda recomendar que colocarle para empezar a probar?.

Muchas gracias.
Saludos
Martin

spectros

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 5:02 pm

Si suena mucho , pueden ser los rulemanes o bujes no se que tiene ese motor , si tiene un minimo juego o cuando lo moves a mano suena como algo que raspa , tenes que cambiarlos , lubricarlo no hace que mejore

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 8:56 am

Amigo,no escucho el ruido ja,ja,ja,ja.Sin sarcarmos, y ablando encerio,¿no tendrás problemas de carbones? Si el ruido fuese como un ronquido con muchas chispas en colector,podría ser cortocircuito en espiras del rotor.Comprobate el estado de los carbones.
Si es mecánico no dudes en cambiar los rulemanes,ya que si estas haciendo un mantenimiento correctivo,como puede ser el cambio de carbones,haz un preventivo y cambia rodamientos,o viseversa.Un abrazo del olimareño.

olimareño

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos