Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Limpiar extractor de aire

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 11:32 pm

Mi consulta es facil. Un extractor funciona bien si no tiene su guata interna esa que creo que llevan la mayoria? Porque vi que no aspira nada el que tengo aca y recien descubro que no tiene la guata que veo en casi todos los demas en casa de amigos.
Por otro lado, luego les mando fotos para que me digan como se puede limpiar, si es que hay alguna forma especial.
Saludos y espero sus respuestas

sergioracing

sin valorar Dom Oct 25, 2009 4:48 pm

sergioracing escribió:Mi consulta es facil. Un extractor funciona bien si no tiene su guata interna esa que creo que llevan la mayoria? Porque vi que no aspira nada el que tengo aca y recien descubro que no tiene la guata que veo en casi todos los demas en casa de amigos.
Por otro lado, luego les mando fotos para que me digan como se puede limpiar, si es que hay alguna forma especial.
Saludos y espero sus respuestas

Hola, y perdon por mi ignorancia pero que es una guata, ya que me digas que es podemos ver cual puede ser el problema

ya merito

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 7:06 pm

Guata es una tela que se usa para abrigos, por ejemplo, dentro de una campera. Entre la tela que se ve en el esterior y una funda que se ve dentro.
En este caso quiero decir, que es lo que hace de filtro, creo, y es parecido a guata.

sergioracing

sin valorar Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

sergioracing escribió:Guata es una tela que se usa para abrigos, por ejemplo, dentro de una campera. Entre la tela que se ve en el esterior y una funda que se ve dentro.
En este caso quiero decir, que es lo que hace de filtro, creo, y es parecido a guata.

Gracias por la explicacion, ahora si no succiona con filtro o sin filtro revisa por donde saca el aire puede que este tapado, tambien desmonta el motor para ver si las aspas estan sucias y/o que el motor gire libremente, si no gira libremente es necesario cambiarlo o desarmarlo para limpiarlo y lubricarlo.
Espero que te sirva y suerte

ya merito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos