Hola amigos reciban un cordial saludos desde Cochabamba Bolivia, tengo una licuadora Oster de 10 velocidades, con el mucho uso los botones de velocidad empezaron a funcionar mal, abri la licuadora y me pude fijar que los botones vienen en un modulo completo que esta sellado, desmonte el modulo y lo abri para limpiar los contactos pero ahora no me funciona bien, la pregunta es si alguno conoce donde puedo conseguir este modulo mecanico de los botones, este modulo trae 8 cables de colores que supongo de acuerdo al boton proveen corriente a la bobina del motor para que varie la velocidad, en caso de que no pueda conseguir el modulo completo estuve pensado en adaptar un boton mecanico con una sola velocidad para que la licuadora me ande, pero no logro encontrar la conbinacion de cables correcta para esto, podrian ayudarme ?
les planteo de nuevo las preguantas:
1.- ¿ donde puedo conseguir el modulo mecanico de botones para la licuadore oster de 10 velocidades ?
2.- ¿ cual es la combinacion correcta de cables para hacer que la licuadora funcione en la velocidad 4 adaptandole un interruptor ?
de ante mano muchas gracias
Título editado:
Consulta aquí