Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Licuadora Oster 6854, sin fuerza

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 1:15 pm

amigos tengo un poblema con la licuadora es una oster 6854 de 14 vel. sucede que fue perdiendo fuerza hasta que ya no funciono y revento el fusible que trae, cambie el fusible y funciono muy debil hasta que dejo de girar pero aun se oia el ruido y despues fundio de nuevo el fusible,.es raro pues aun sta libre de giro ,.¡¿ ya de plano no sirve.?? cual podria ser el problema??

- No debes escribir en mayúsculas.
Para cerciorarte sobre el reglamento del foro. Consulta Aquí
16/07/08

leonelgonzalez

asistió a la solución Mar Jul 15, 2008 1:58 pm

Mucho gusto Leonel, sabes yo soy nuevo en esto de la electronica y la verdad no se mucho, pero tengo una duda, revisa los carbones de esta licuadora podria ser que ya se hayan gastado, revisala nuevamente y me cuentas, espero tu respuesta. Suerte.

DARIO G.

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 12:38 pm

oye gracias dario por tu consejo me es muy util,. fijate que todavia tiene un poco de carbones la licuadora aunque este podria ser el problema , como vez ,. donde podria conseguir estos carbones??? saludos y que tengas un buen dia

leonelgonzalez

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 12:47 pm

Buen dia leonel, antes que todo quiero recomendarte que escribas con mayusculas porque corres el riesgo de que algun moderador te suspenda del foro, bien respecto a lo de los carbones puedes comprarlos en cualquier venta de repuestos de electrodomesticos o en alguna electronica cerca de tu casa solo lleva la muestra para que te den los mismos, te repito yo soy nuevo en esto de la electronica puede que no sea este el problema, pero deberias cambiarlos no son muy caros, siempre espero tu respuesta para que me cuentes como te fue. Suerte Leonel.

DARIO G.

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 8:08 pm

saludos ,. Pues desgraciadamente no fueron los carbones pues los cambie y el problema sigue, es muy raro pues tampoco hay señales de algun componente dañado o algun flamazo solo en cuanto la enciendo se nota la falta de fuerza y despues de amarrarse truena el fusible, oye gracias por el consejo de la letra pues no sabia.

leonelgonzalez

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 8:33 pm

Leonel te recomiendo que te metas al foro de pequeños electrodomesticos en la parte de arriba encontraras una pestaña donde dice (buscador) luego pones licuadora oster y pones tambien el modelo, ahi encontraras varias repuestas, te aconsejo que busques con calma y es muy posible que ahi encuentres la respuesta a tu duda, siempre te pido que me comentes como te fue, para que yo pueda aprender algo tambien, Suerte.

DARIO G.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos