NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 13, 2007 4:26 pm | |
|
El problema con la licuadora es que aunque gira y no se siente ningùn daño las cuchillas no licúan y las frutas quedan casi que enteras. No se si ya no gira con fuerza o qué pasó. Qué debo hacer, tengo que destaparla, cambiale alguna pieza. De antemano gracias por la ayuda. Cordialmente. William |
||
| comentario | Mar Feb 13, 2007 5:52 pm | |
|
Si la licuadora gira normal son las cuchillas, averigua cuanto estan nuevas o mandalas a alguin que te la afile. Suerte,. Oscar........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Mar Feb 13, 2007 6:57 pm | |
|
No creo sean las cuchillas, están relativamente nuevas. Podría agregar que el daño empezó con un olor a quemado y al apagar note que la fruta no se había disuelto, pero la cuchila gira y al motor no parece haberle pasado nada. Un cordial saludo. |
||
| sin valorar | Mie Feb 14, 2007 1:07 pm | |
|
Mira no se si te entendi bien, si decis que el motor gira bien y a su velocidad no queda otra que sean las cuchillas, no es la primera vez que moler hielo o triturar un pedaso de queso de rayar le arruinan el filo a cuchillas nuevas, sobretodo a pequeñas picadoras de origen chino. Algunas veces niños de la casa ven a su mama usandola y en momentos que no se encuentran pica cualquier cosa y fue. suerte |
||
| comentario del autor | Mie Feb 14, 2007 6:23 pm | |
|
No se como se llama el soporte sobre el que se monta el vaso de la licuadora y creo que es el que se averió, como lo desmonto para cambiarlo, hay qué sacar todo el motor?. Muchas gracias por la ayuda. Un fuerte abrazo. William |
||
| sin valorar | Jue Feb 15, 2007 9:31 pm | |
|
Para cambiarlo destapala y con mucho cuidado traba el rotor con un desrmador. Metele el desarmador entre una de las ranuras que sostienen a las bobinas. Sosten el desarmador con una mano y con la otra uliza unas pinzas para darle vuelta al cuadro. Suerte¡¡¡¡¡¡¡ |
||
| comentario | Vie Feb 16, 2007 10:36 pm | |
|
caracteristico cuando cambias de velocidad, potente sabras si es un daño en el enbobinado del motor, porque el motor gira sin fuerza nosotros en mi pais le llamamos ligarse(debes cambiarlo) |
||
| sin valorar | Sab May 12, 2007 3:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ago 11, 2007 9:51 pm | |
|
|
||