Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La plancha no echa vapor

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 10:31 am

Hola!
Hace unos dias mi hijo dejo la plancha (de la marca solac, mod. CVG 9800) con agua tras planchar, cuando volvi a usarla ya no echaba vapor. He cambiado el filtro de la cal pero continua sin funcionar.
que puedo hacer? A que se debe?
Gracias

sinka82

asistió a la solución Mar Oct 14, 2008 4:55 pm

Prepara una cubeta con agua donde se pueda sumergir totalmente la plancha, a continuación conecta la plancha para que se caliente al máximo, desconecta el cable de alimentación del tomacorriente y mete la plancha al agua esto hace que al entrar en contacto la plancha caliente con el agua fría hace que se desprenda todo el sarro y lo sucio que tiene por dentro y además se abren bien los orificios para que salga el vapor. Tienes que repetir unas 3 veces y veras que da resultado el agua de la cubeta queda llena de basura y suciedad de la plancha. “Es muy importante que al meter la plancha al agua esté desconectada”. Con esto no necesitas desarmar la plancha. Suerte y no olvides valorar.

BALTAZARC

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 4:20 am

Muchas gracias, problema resuelto!

sinka82

solución Mie Oct 15, 2008 10:54 pm

Me hubieras valorado como solución entonces, para que se cierre este post y se vaya al archivo de soluciones. Bueno estas a tiempo y todavia puedes valorar.

BALTAZARC

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos