Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

extractor moulinex interruptor descompuesto

comentario del autor Jue Mar 19, 2009 9:05 pm

Hola, etoy tratando de arreglar mi extractor moulinex, ya vi que solo es el interruptor que es una pieza de plastico , no estaba rota, solo se habia desprendido ya la acomode pero no logro que al armarlo haga contacto para encender y luego se desprenda. Solo es esta parte de plastico, porque ya lo hice manual apretando la cajita negra y si enciende y apaga perfectamente. Soy nueva en esto, se nota verdad? si alguien pueda asesorarme se los agradezco.

Kareli.

KARELI

comentario Vie Mar 20, 2009 12:04 am

Este tipo de contactos a veces les entra les entra humedad y se sulfatan o a veces se flamean produciendo como tipo carbón y ya no hace bien continuidad y es por eso que falla, a veces para no desarmar yo le inyecto gasolina blanca y luego empiezo a prender y apagar un buen rato con esto se limpia los contactos. Pero a veces es necesario abrirlo y con una lija delgada limpiar. Comenta como vas y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Dom Mar 22, 2009 12:24 am

Hola Baltazar, no , me cuesta mucho trabajo explicar porque no le se nada a estos asuntos, pero en realidad el interruptor esta en perfecto estado (esa pastilla como negra que tiene pegados los cables) yo lo presiono y enciende lo suelo y apaga, el problema es con una pieza de plastico que va unida al interruptor externo, esta pieza de plastico es la que se encarga de presionar la cajita negra y lo hace bien mientras lo tengo desarmado, pero al momento de ajustarla ya al interruptor exterior no logro hacer que se mueva para dejar de hacer contacto con la cajita negra y se apague, supongo que sestoy acomodando algo mal, pero ya le busque y la verdad no doy como...

KARELI

sin valorar Jue Jul 16, 2009 9:08 pm

Tengo la misma situación que Kareli, una pieza de plastico que va sujeta al botón de encendido esta suelta y no encuentro la forma de ponerla en su lugar al momento de armarla, quizas la posición en que la pongo no es la correcta porque se vuelve a soltar

ArturoHR

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos