NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 11, 2006 2:24 pm | |
|
Me podria decir alguien como puedo probar el motor de una Licuadora, tengo la sospecha que se quemo ya que lo conectas a la corriente y al presionar cualquier boton no da ninguna señal de vida. le agradecedia si fueran lo mas explicitos posibles ya que no soy tecnico pero me encanta mucho esto de la electronica de antemano muchas gracias y que tengan todos un buen dia. Saludos desde: Tijuana, Mexico attn. Okr |
||
| asistió a la solución | Jue May 11, 2006 2:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 11, 2006 2:58 pm | |
|
ya revise el cable (cordon), destape la liquadora y la conecte a la corriente y con el multimetro medi el voltaje y si me dio lectura. pregunta: que es una chaveta? Gracias de nuevo |
||
| sin valorar | Jue May 11, 2006 3:04 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 11, 2006 4:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 11, 2006 7:06 pm | |
|
voy a checar ese detalle y les cuento que paso. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie May 12, 2006 5:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab May 13, 2006 2:03 pm | |
|
ya lo revise y no trae ningun tipo de fusible, tambien destape el motor y le limpie las escobillas, pero tampoco funciono, el lunes les envio unas fotos para ver si se pueden dar una mejor idea de como funciona ese motor. por lo pronto hay alguna tecnica para ver si el motor esta en buen estado? Saludos... |
||
| asistió a la solución | Dom May 14, 2006 2:04 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 17, 2006 6:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie May 19, 2006 2:56 am | |
|
En realidad me estoy iniciando en esto de la electronica asi que le agradeceria si me pueden ilustrar "paso a paso" como exactamente puedo testear el motor. Se los agradeceria mucho. Gracias a todos los que le han dedicado tiempo a mis preguntas. |
||
| sin valorar | Vie May 19, 2006 9:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar May 23, 2006 2:18 pm | |
|
era un metal que no estaba haciendo contacto con el motor debido a un resorte que se habia salido de su lugar. Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de atender a mi duda. Saludos desde Tijuana, Mexico |
||