Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Como fabricar un grawler para probar rotores de licuadoras?

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 7:36 pm

Hola a todos les agradeseria que me pudieran ayudar con mi problema, el caso el que soy electricista y a menudo me lleban licuadoras de todas marcas para reparacion, el problema es que a veses los campos y el rotor se ven bien y a la hora de probarla hay un problema en el rotor o los campos y no se cual rebobinar.
El caso es que quisiera que alguien me diga como puedo fabricar un grawler que me han dicho que con el me evito doble trabajo y saber si el rotor esta bueno o no.

De antemano gracias a todos por sus respuestas

davidd suarez

sin valorar Lun Nov 03, 2008 1:09 pm

Cordial saludo debes comprar un motor de nevera o refrigerador malo le quitas le embobinado le haces un corte en la parte de arriba y luego enbobinas con alambre no. 25 le das unas 200 vueltas y lo conectas a 110 volts nota el alambre del bobinado no debe tocar el nucleo debe estar ais lado luego montas el inducido a probar sobre el corte que hiciste y con una lamina de sierra o cualquier lamina que sea de metal la pones sobre la ranura del inducido que te queda en la parte de arriba si la lamina vibra y se pega el inducido estara mal pero si por el contrario no se pega estara bien espero te sirva

jose uber wilches

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos