Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cafetera Hamilton Beach 47665 A 44, no calienta

comentario del autor Dom Abr 20, 2008 3:45 pm

Acabo de comprar en EEUU una cafetera hamilton Beach 47665 A 44 . Al llegar a Buenos aires le puse el transformador , la encendí seguí las instrucciones y no hace el café.
Se calientan todas las partes de la cafetera pero la del agua sigue fría impidiendo que se caliente el agua por ende, que se haga el café. Deduzco que esta quemada la resistencia que calienta el agua , el resto funciona bien.
Como puedo hacer?. Donde puedo encontrar un service que no me salga caro porque la cafetera la pague 40 dolares y no quiero que me salga mas cara la reparación que la cafetera? . Donde se encuentran los repuestos? Gracias

Título editado:
Consulta
aquí

mariloferraro

sin valorar Mie Abr 23, 2008 7:44 am

hola si puede ser que se te haya quemado la resistencia, no obstante si has hecho todo bien no veo razòn para que esto ocurra, pero te dire que si la resistencia que tienes es removible puedes reemplazarla por una de 220 volts de esta manera elimìnas el problema del trafo lo mismo que los otros componentes elèctricos de tu cafetera ,como ser algùn neòn u otro elemento que se pueda quemar.suerte.-

herr man

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos