Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 13, 2008 9:20 pm | |
|
Resulta que hoy estuve abriendo una cafetera electrolux que me trajeron. El circuito es muy simple, en serie están el interruptor, la resistencia y una especie de cortacorriente (creo que es eso) que está pegado a la resistencia y los caños donde pasa el agua. El problema de la cafetera es que no calienta nada. El interruptor funciona bien, chequié el cable y tiene continuidad.... La resistencia está ok, así que supongo que el problema debe ser el "cortacorriente". Lo saqué y busqué el nombre del código por internet, y me encontré con esto: http://www.electronicsurplus.com/ccp74744-n-c--thermal-cutout--315--350deg-f-36tmh01-10539-l315-50f-4295.htm El código del repuesto es "36tmh01", y dice ser un "Thermal cutout". La cuestión es que busqué este repuesto en las páginas donde venden repuestos acá en Liniers, pero dicen no tener eso. Mi pregunta entonces es: ¿Cómo lo tengo que pedir a este repuesto? ¿Existe algún reemplazo, es normal que vendan esto en casas de electrónica? ¿Cuánto me puede salir? Pregunto todo esto porque tengo miedo que me vendan cualquier cosa, o que directamente no se venda el repuesto. Un saludo |
||
| sin valorar | Lun Oct 13, 2008 11:49 pm | |
|
Sergio |
||
| solución | Mar Oct 14, 2008 9:03 pm | |
|
pruebalo con el tester en continuidad, mide en sus extremos aun conectado o desconectado y debe indicar continuidad saludos |
||