Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cable plancha roto

comentario del autor Lun Mar 27, 2006 5:14 pm

hola,pues eso se ha cortado el cable de la plancha(una moulinex chronomate 25)pero lo que parece tan sencilo,cortar el cable deteriorado y conectar,me es imposible porque no consigo abrir la plancha, o desmontarla....a ver si alguien ha abierto una.......

fiva

comentario Mie Mar 29, 2006 3:34 pm

bueno la plancha tiene una perilla grande central si esasi tienes que sacar la perilla casi todas debajo tienen tornillos o tuercas o como es manda mas datos ¿¿¿¿¿ es de vapor

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 7:10 am

Bueno,gracias por responder,es de vapor,y ya habia desmontado la ruleta de temperatura y todo lo desmontable..y lo unico que he encontrado es lo que creo que es un tornillo ,todo oxidado,en donde se introduce el agua,y que es imposible de aflojar.....asi que he tirado por la calle del medio..he abierto la plancha por detras,cortando el plastico para acceder al cable ,he empalmado,aislado,vuelto a colocar la tapa,tapandola con cinta .
No es muy ortodoxo pero creo que tengo plancha paraotra buena temporada....y aqui lo dejo por si a alguien le es util...graciaspor poneme en la pista.

fiva

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos