Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aspiradora ultracomb pionero, problemas con la aspiracion

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 9:19 am

espero alguien pueda responder , la aspiradora al funcionar tiene potencia y aspira, pero al mismo tiempo que lo hace tira toda la tierra por el centro en la parte superior , quien la conoce sabe que tiene unas ranuras por donde sale aire supuestamente, no tierra. la lleve a reparar y me la devolvieron diciendo que no tiene ningun problema. pero se imaginan la polvareda que hace . desde ya muchas gracias.

suyai2008

sin valorar Mar Feb 19, 2008 11:46 am

La turbina lo que hace es chupar aire a traves de la bolsa desde la manguera. La mugre es gruesa y no pasa por la bolsa, que hace de filtro y la atrapa. A menos que este perforada, salida o no este bien sujeta a la boquilla. Abrila y revisa, cambia la bolsa.
Tambien en la turbina hay un filtro redondo, sacalo y sacudilo o si no da mas cambialo.

daniel zanella

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 3:46 pm

gracias por responder las bolsas estan sanas y la de papel nueva, la desarme saque el motor y lo probe afuera y sigue tirando tierra . lo que no se es donde esta ese filtro de la turbina que decis vos, tengo de un lado el bobinado y del otro una chapa con un tornillo que no se como abrirla explicame que tengo que hacer.

suyai2008

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos