NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 21, 2006 1:39 pm | |
|
Tengo una aspiradora rowenta 1200 w, la cual de un momento a otro comenzo a emitir un ruido muy fuerte, como si trabajase forzada (parece taladro) , la abri y lubrique las partes moviles pensando que era la solucion pero no conseguio nada. El poder de succion tambien se vio disminuido. Puede ser desgaste o algun fallo por mal uso? Se supone que estas aspiradoras son de batalla, pero me gustaria saber si tiene alguna solucion rapida, o debo llevarla a reparar, o definitivamente debo comprar otra? Tiene aprox 2 años de uso normal (casa). Espero sus comentarios. Muchas gracias. Robinson Hernandez B. |
||
| comentario | Sab Abr 22, 2006 9:26 am | |
|
Recuerda el valorar las respuestas que recibas. Observe tu perfil y veo tus conocimientos por ende te cuento colega. Tu problema, puede ser que si no se enbromó el motor (cortocircuitó el rotor) estemos frente a un cambio de escobillas (carbones). Si los revisas podrás saber si es esto o no. Para cambiarlos tu,sigue este consejo.Retira los viejos desgastados, con una lija de grano fino,dale una limpieza al rotor.Coloca los nuevos,y antes de terminar de armarla fijate si mejoró,que no chisporrote tanto el rotor. Bien creo que solucionarás tu el problema con la aspi. cuenta como te fué y valora amigo. Un abrazo del olimareño. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 24, 2006 6:19 pm | |
|
Comprare los carboncillos y te cuento como me fue . Muchas gracias. |
||