Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aspiradora koblenz tiene muy poca potencia

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 11:33 pm

que tal buenas noches amigos les comento brevemente que tengo una aspiradora koblenz de esas de 500 pesistos en mexico les comento que la utilizaba para succionar toner por no tener la especial jeje pero le hice unos filtros de varias capas de tela bueno resulta que el dia que me compre la de toner decidi abrir esta koblenz para limpiarle y efectivamente esta el motor lleno de toner pues lalimpia con jabon biodegradable porque degrada el polvo de toner quedo perfectamente limpia la deje secar completamente y enciende bien solo que noto que los carbones com les llaman creo cuando gira el colector hace muchas chispas y segun recuerdo no hacian pero lo pero de todo es que succiona pero pobremente y pues no puede succionar ni el polvo de mi carro jeje que podria hacer para repararla ya limpie los carbones los lije y sigue igual alguna sugerencia o existe la posibilidad de que no este haciendo buen vacio y por eso no succione aunque sella bien segun yo porque trae su empaque de silicona pero estaria bien checarlo pero quisiera saber como jeje no se mucho de ello pero si me indican lo hago soy bueno pafa desarmar y armar jeje

camo

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 3:58 am

cambia los carbones asegurate ke tengan buen tamaño los resortes del carbon, y asegurate que gire bien la armadura, si no es asi hay ke cambiar baleros

ServiBásculas

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 8:09 pm

ok lo voy hacer eso pero no trae vbaleros son bujes y gira sin problema no sera que donde lleva un empaque no este haciendo suficiente vacio y este succionando por la fuga jeje

camo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos