Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Afeitadora Philishave HS985 diagrama

comentario del autor Mie Jul 18, 2007 4:36 pm

Muchachos, se me dio por revivir la afeitadora de mi viejo, habia quedado guardada por casi 10 años y me encuentro con que las baterias internas habian largado una especie de sulfato el cual quemo un par de pistas de la plaquetita que tiene dentro dicha afeitadora.
Alguien tiene una igual para que me pase aunque sea una foto? o bien el circuito?
Lo que les puedo decir que es de marca Philips - Philishave HS985 y en la placa tiene grabado PR8034WK 94v-0 4710.7, el unico integrado que tiene es un philips TEA1090 que tampoco puedo encontrar el datasheet para ver por lo menos donde esta la alimentacion y no quemarlo.

Saludos
Martin

embersi

comentario Mar Jul 24, 2007 3:17 pm

Hola, la alimentacion la sacas con continuidad contra las pilas, de pronto ya tenes masa, es la pista mas gruesa con negativos de electroliticos.
Saludos

daniel zanella

comentario del autor Lun Oct 08, 2007 6:47 pm

Perdon que vuelva con esto pero no habia podido sacarle una fotito y despues se me paso, a ver si se entiende algo de esta foto.
El integrado dice TEA 1090 331 75 HSH 9349 2 Y de Phillips y hay una parte que se borraron las pistas que seria la plaqueta vista del lado soldadura con el conector de 220 a la izq las patas 3,4,5 y 6 del integrado, si alguno tiene idea o bien encuentra la hoja de este integrado se lo agradeceria.

Saludos
Martin

100_1172.jpg (364.18 kb) -

100_1168.jpg (663.48 kb) -

embersi

comentario Lun Oct 08, 2007 8:42 pm

no se ven las fotos... Confused

walo322
Moderador
comentario del autor Lun Oct 08, 2007 9:07 pm

Perdon, a ver ahora...

marque con rojo donde tengo el inconveniente, no se si se apreciara mucho.
Estoy tratando de sacar el circuito, ni bien lo termine lo subo.

Aca hice el circuito, mas o menos es algo asi:

embersi

comentario del autor Lun Oct 15, 2007 1:41 am

Alguna idea, nadie tiene una similar para que me pase el circuito completo?????

embersi

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 6:49 pm

Che nadie tiene una como para que me pase los datos de como va...

embersi

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 4:18 pm

Amigo yo tengo la philishave 965 y comparé tus fotos con el circuito que tengo y es igual, estoy consiguiendo una camara de fotos para poder sacarle una foto buena y enviartela, ya que con el móvil no se alcanza a notar. Si logro hacer el esquema igual te lo envío.

bomberosalas

comentario Mar Ago 19, 2008 6:53 am

Hola.. tengo una similar.. y le tengo que cambiar la pila.. es de NiCad, parece del tamaño AA, pero no dice el voltaje..será de 1.2v? la tuya de qué es? /saludos!

elvientomelleva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos