Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

temporizador

comentario del autor Sab Nov 29, 2008 6:55 pm

alguien sabria como conectar un temporizador marca weg en el cual tengo 8 bornes, empesando de izquierda a derecha y arriba hacia abajo estos son: a1, 25, 15, 26, 16, 28, 18, a2. quisiera saber cuales son las entradas de la linea y cuales las salidas,el timer es para colocar en un tablero y viene sin diagrama de conexion.
desde ya muchas gracias.

nortcenter

asistió a la solución Lun Dic 01, 2008 5:01 pm

hola.

bueno ese temporizador no lo conozco, pero supongo que el funcionamiento sera que cuando das tension en bobina( a1y a2)te cerrara alguno de los contactos y pasado el tiempo que ajustes en el temporizador te abrira los contactos que te habia cerrado y cerrara los que tenias abiertos. los contactos sera las bornas 15, 16 etc. mide con un polimetro contunuidad cuando des corriente a la bobina y averiguaras que contactos van asociados entre si y cuales te cierran y abren

xao

gueme

sin valorar Mar Dic 02, 2008 5:54 pm

en mi opinion, creo que lo mas factible seria mejor que citaras 1ero el modelo del temporizador weg, y en base a eso, me fijo en mis catalogos...

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Dic 02, 2008 6:10 pm

El temporizador lo unico que dice en la etiqueta es : RTW.03.25.220.YA
220V-50/60HZ
CONT.250V-5A (RES)
RTW 03
Desde ya muchas gracias!!!

nortcenter

sin valorar Mar Dic 02, 2008 6:10 pm

Fijate aca a ver si lo encontras http://catalogo.weg.com.br/files/artigos/4-275.pdf . Suerte JMS [/url]

claroyfuerte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos