Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Supresores de picos

comentario del autor Vie Ene 09, 2009 12:32 pm

En una empresa de extrusoras e impresoras de plastico tengo problemas con las subidas y bajadas de tension, lo que ha ocasionado que en varias oportunidades se averien las tarjetas electronicas, que solucion puedo aportar ya que los equipos que son 12 consumen cada uno un promedio de 20 a 30 amperios. Y en ese evento si hay planos o proveedores de este tipo de equipos por favor agradeceria me dijeran en bogota dopnde los consigo

gracias

pedro quiroga

PEDRO QUIROGA

asistió a la solución Dom Ene 11, 2009 10:49 pm

Hola Pedro
En el título pones "supresor de picos" y en la consulta de "bajadas y subidas de tensión", Un pico de tensión, es aquella subida de tensión que dura tiempos muy cortos y generalmente daña equipos. Es el caso de la caída de un rayo, que se propaga por la red llegando a los usuarios. En cambio una subida o bajada de tensión es mantenida en el tiempo.
Tienes que poner mas antecedentes, como los valores máximos y mínimos de tensión, con todos los equipos conectados y además desconectados, tanto en el día como en la tarde o noche. Así sabremos si es por problemas de la red o un mal factor de potencia en los equipos por lo que produciría caídas de tensión en la instalación.

Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Mar Ene 27, 2009 11:07 am

Hola! Algo que me dió resultado es colocar comparadores de máxima y mínima tensión que controlen el disparo de una bobina de un interrupto. Entonces, cuando hay una sobretensión o una subtensión, el comparador actúa y abre el interruptor, entonces protegés todo lo que tengas detrás. Saludos.

superphanzon

sin valorar Mie Ene 28, 2009 5:39 pm

a mi me sirvieron estos

http://www.erico.com/products.asp?folderid=42

torresdelamora

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos