Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tranformador de 1000w con salida 12 vca ¿como ?

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 11:01 am

Hola muchachos del foro: espero que me puedan ayudar necesito hacer un trafo de1000w, con una salida de 9 vca y otra con 12vca, para luego pasarla por un puente rectificador de 5 o 6 ampers, luego llebar esta tension a un capacitor que no se de que valor este , para luego me de 12vcd, asi con esta tension pueda alimentar un motor de un parabrisa de un auto: porque lo necesito afuera, no uso bateria de auto porque me es cara , y coprar un trafo de estas caracteristica me sale mas de 100 pesos,
no se como hacer el trafo: ni las relaciones de vueltas , ni con que aislo el alambre de cobre, ni como hacer el nucleo, espero que haya algo para poder hacer, desde ya muchas gracias a todos ,

andres253216

comentario Sab Jun 20, 2009 12:14 am

Andrés
¿¿¿¿De donde obtuviste el dato que el transformador que necesitas es de 1000W??????

La potencia con 12V y 10A, son 120W.
Un transformador de 1000W saldrá mucho mas caro que una batería, aunque necesitarás un cargador.

Mi consejo es que compres un cargador de baterías de 12V de unos 10A, ya que no tienes los mínimos conocimientos básicos de electricidad.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Sab Jun 20, 2009 9:25 am

gracias amigo fue de gran ayuda para un dato de error que me pasaron

andres253216

solución Sab Jun 20, 2009 6:07 pm

¿Un comentario de gran ayuda????...

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos