Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

planta de emergencia

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 9:23 pm

que tal gracias por atudarme, fijese tengo una planta de emergencia de 25 KW marca John Deere modelo 4045DF150 con tablero de control y transferencia DALE 2001.
mi problema es que se presenta una falla en el controlador DALE 2001 y dice en el displey Falla de paro y no no se como eliminarla de raiz la unica forma que eh encontrado de hacerlo es operando la maquina en forma manual. pero se que esto no se debe hacer yo quisiera poder saber como quitarme esta falla que es un dolor de cabeza y no encuentro que lo provoca.

de antes mano gracias por su valiosa ayuda.

hniram

asistió a la solución Mar Mar 18, 2008 6:27 pm

Hola, no conosco tu sistema, pero deberias chequear (si tienes el manual) de donde proviene la falla, ya que al forzarlo, podrias dañar al equipo....En el caso en que no encuentres ninguna falla, si puedes ver el codigo de falla, ve directamente al sensor y chequea ese sensor, quiza, tengas algun cable cortado o que este tocando chasis.
Si podes subir el manual, te puedo dar una mano....y de paso conosco este sistema...saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mar Mar 18, 2008 10:24 pm

ok Ing. como subo el manual no encuentro la forma de anexar un archivo.

hniram

solución Mar Mar 18, 2008 11:04 pm

Bien amigo...tenes que seguir los siguientes pasos:
ve al final del cuadro de dialogo, osea, donde escribes la respuesta..uyan ves que estes ahi, mira la imagen y segui estos pasos
1- seleccionas el archivo a subir, ten encuenta el tamaño del archivo y el formato...
2-una ves seleccionado, vas al boton de al lado y precionas "AGREGAR ARCHIVO ADJUNTO", y listo, ya tienes tu archivo arriba y listo para mandar...aveces te `pide que pongas el titulo del mensaje y que escribas minimo una palabra en el cuadro de dialogo para que puedas subir un archivo, pero eso no influye

saludos y espero poder haberte orientado

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Mar 19, 2008 4:45 pm

ing. ya encontre el archivo, se lo voy a mandar desde otro equipo de este lo intenete siguiendo los pasosque me indico pero parece que se bloquea o no permite mandarlo tal vez esta restringido el poder enviar archivos lo hare desde otro equipo que no tengan los candados.
gracias por su espera.

hniram

sin valorar Mie Mar 19, 2008 4:58 pm

No hay drama amigo Wink

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos