Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 03, 2009 3:45 pm | |
|
1-tengo un extractor con un motor de 400 V, 3,5 W y 6,1 A (segun la placa). mi pregunta es; ¿estas caracteristicas (potencia y corriente ) son por fase o son el total de las tres?. 2-Ahora funciona manualmente, osea se activa y desactiva desde el magnetotermico, y quiero ponerlo con un termostato y un contactor, añadiendo aparte un guardamotor. Tengo un contactor telemecanique LCD18P7 y un gaurdamotor de la misma marca GV2-M14. ¿ Son estos elementos adecuados para este motor? 3- ¿el guaradamotor es mejor instalarlo entre el motor y el contactor? o por el contario es mejor instalalarlo entre el magnetotermico y el contactor?. MUCHAS GRACIAS. _________________ |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 03, 2009 9:28 pm | |
|
Por los elementos debes fijarte que el contactor diga que está diseñado para manejar un motor de dicha potencia (en tu caso uno de 4kw mínimo), y lo mismo para el guardamotor, que debe tenr un rango de regulacion que abarque dicha corriente (por ejemplo de 5 a 8 A)y siempre regularlo con una pinza amperométrica a mano Por último, se conecta de la siguiente forma: entrada de linea -----Guardamotor -------Contactor- ------- motor suerte |
||
| comentario del autor | Jue Jun 04, 2009 10:24 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 04, 2009 3:08 pm | |
|
NECESITO AYUDA, YO EN ESTO ESTOY UN POCO VERDE, PERO AQUI Y GRACIAS A PERSONAS COMO TU ESTOY APRENDIENDO MUCHO. GRACIAS. |
||
| solución | Jue Jun 04, 2009 3:45 pm | |
|
|
||