Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

celula fotoelectrica

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 8:00 pm

Hola,

Tengo el problema de que realice la conexión de una celula fotoelectrica a una lampara correctamente ( cable negro a vivo, blanco a neutro y lámpara y rojo al otro borne de lámpara). El tema es que al llegar la noche se prende y se apaga no quedando nunca prendida constantemente. Que macana me mande?

tifon2

solución Lun Jul 13, 2009 9:19 pm

Amigo, si seguiste las conexiones correctamente como está indicado en la fotocélula y esta funciona correctamente, sin desmerecer tu trabajo, me fijaria en que no este cerca de la fuente de luz que quieres controlar o de alguna otra que incida sobre el sensor. Esto va a hacer que la lámpara encienda y apague constantemente.

Germàn LB Service

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 9:51 pm

OK, Muchas gracias German LB.

Revisaré la ubicación de la celula y le comento.
saludos

tifon2

asistió a la solución Lun Jul 13, 2009 11:43 pm

otras de las probabilidades, es que trabaje con semiconductors y no con relay... Osea, quiza la carga no sea la apropiada para el accionamiento... Para eso, debes chequear si es para cualquier tipo de carga (inductivas-resitivas -etc) y ver tambien, que no sobre pase el limite establecido por el producto que esta en "W"

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos