Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cañerias tipo estanca????

comentario del autor Sab Ago 15, 2009 9:31 am

Hola gente, necesito iluminar una piscina, si alguien me puede brindar informacion de cañerìas tipo estanca!! desde ya muchas gracias

anibal_san juan

solución Sab Ago 15, 2009 6:27 pm

Siempre por seguridad la iluminacion a las piscinas se hizo exteriormente y las cañerias o cables subterraneos se colocaron por fuera de la misma, no se cual es tu idea pero si piensas sumergir cañerias electrificadas vas a tener que tomar muchas precauciones.Lo ideal seria manejar tensiones no mayores de 24v y las cañerias, todas son estancas si se hace bien el trabajo y se utilizan las que vienen para agua fria, como las de polipropileno o las que bienen para termofusionar tipo acquasystem o las Hidro3 de Saladillo.

StoneAge

comentario del autor Mar Ago 18, 2009 9:14 am

Hola StoneAge, desde ya gracias por tu interes en ayudarme; la idea es trabajar con 12volt y embutir la cañerìa, mi duda es como trabajar con cañerìa de plàstico o pvc(nose bien como se llama) ya nunca lo hice, como son las medidas, como se las dobla, como se hace las roscas, como de usa un prensa-cable con este tipo de cañerìa, que debo tener en cuenta, etc. bueno en fin esas son mis dudas

anibal_san juan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos