Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 6:39 am |
|
estoy buscando el diagrama de una soldadura de hilo. ¿ alguien podria ayudarme ?
|
|
| sin valorar | Lun Feb 25, 2008 12:45 pm |
|
Hola como estas...mira, no se donde puedes encontrar alguno de estos circuitos, pero te puedo llegar a dar una pequeña orientacion de como armarte uno de ellos con un metodo casero...
Bien, podrias implementar este circuito para el control del motor del alambre de alimentacion...
el tema es que debes de tener en cuenta que cuando preciones el pulsador, este debe de accionar un relay para alimentar el circuito del PWM, y asu vez, el del generador de alta corriente que sera el encargado de producir el arco y fundir el material. Aca te dejo un equeño desarrollo mio, hasta ahora es solo teorico ya que no lo implemente, deberia de verlo detenidamente y ver si sirve para tu aplicacion...como lo tengo en pdf y este es extenso, lo copie como imagen y lo pegue
Si no puedes ver las imagenes perfectamente completas, has click aca circuito pwm analisis del circuito circuito generador de alta tension fin del analisis del circuito cualquier cosa , me avisas y lo vemos juntos saludos |
|
|
|
|