Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se queman las placas de un dispositivo. problemas en la red?

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 10:21 pm

Hola a todos los expertos del foro. Les comento que soy Bioingeniero y que la parte eléctrica no es mi fuerte, por ello decidí recurrir al foro.
Me encuentro instalando un equipo de tomografía computada el cual consta de las sig. partes fundamentales:
* Gantry y camilla: incluye los sistemas donde está la electrónica de control para los movimientos tanto del tubo de RX como de la camilla.
* Trafo de 220V a 100V y 200V (el equipo es de Korea y por eso requiere estas tensiones.)
* trafo de Alta tensión: genera el KV para el tubo de RX (se alimenta con 200V).
* XR Controller: posee un autotrafo y la electronica necesaria para el control de la generación de la alta tensión y de la corriente (mA) que circula por el filamento del tubo.
* Consola de operación (se alimenta con 100V): tiene un monitor, teclado comandos y las placas (recostrucción de imagenes, controladora de disco, controladora de video, CPU, memorias etc.)

El problema que se me presenta es que al terminar de instalar el equipo, emezaron a surgir problemas variados, como por ejemplo, que luego de un tiempo de funcionamiento dejaban de funcionar las placas. En algunas encontré conversores A/D que no estaban funcionando así como circuitos integrados que presentaban anomalías, siendo que estas placas las había probado en otro equipo y funcionaron perfectamente. Las fuentes de alimentación de dichas placas las probe y funcionan bien.