Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

S8610U universal intermittent pilot gas ignition control

comentario del autor Mar Jul 22, 2008 3:49 pm

deseo saber como puedo provar un modulo S8610U universal inttermittent pilot gas ignition control marca honeywell quiero provar la chispa con el piloto burner/igniter -sensor yo lo conete de la siguiente forma linea de voltaje 24 voltios terminal 24V GND--24V conete el cable que va desde el spark al piloto burner y le puse el cable que salle del modulo el GND y le adicione al metal no conete los siguientes cables porque solamente queria provar la chispa no conete los siguientes cables MV-MV/PV-TH-W
agradesco la ayuda y mi correo es el siguiente jxxxxxxxxxx@xxxxxx

jose angel fernandez

asistió a la solución Mar Jul 22, 2008 5:33 pm

Jose, no debes hacer preguntas técnicas y solicitar que te respondan en manera privada. Las preguntas técnicas por mensajes privados lo limita a recibir ayuda de un solo usuario cuando podría recibir ayuda de miles. No sólo no es inteligente sino que es egoísta, pues el solo propósito de YoReparo es ayudarnos unos a otros compartiendo información.
Cualquier duda, consulta aqui
Saludos

torres.electronico
Moderador
comentario del autor Mie Jul 30, 2008 12:58 pm

jose angel fernandez escribió:deseo saber como puedo provar un modulo S8610U universal inttermittent pilot gas ignition control marca honeywell quiero provar la chispa con el piloto burner/igniter -sensor yo lo conete de la siguiente forma linea de voltaje 24 voltios terminal 24V GND--24V conete el cable que va desde el spark al piloto burner y le puse el cable que salle del modulo el GND y le adicione al metal no conete los siguientes cables porque solamente queria provar la chispa no conete los siguientes cables MV-MV/PV-TH-W

jose angel fernandez

sin valorar Sab Sep 06, 2008 11:23 am

jose angel fernandez escribió:deseo saber como puedo provar un modulo S8610U universal inttermittent pilot gas ignition control marca honeywell quiero provar la chispa con el piloto burner/igniter -sensor yo lo conete de la siguiente forma linea de voltaje 24 voltios terminal 24V GND--24V conete el cable que va desde el spark al piloto burner y le puse el cable que salle del modulo el GND y le adicione al metal no conete los siguientes cables porque solamente queria provar la chispa no conete los siguientes cables MV-MV/PV-TH-W

cheo4041

sin valorar Sab Sep 06, 2008 7:00 pm

amigo si desea chequear la chispa de este modulo basta primero desmontalo del quemador o no se donde este instalado luego conecta un cable del conector spark y otro del conector gnd enfrentalos dejando una separacion de 5mm luego conectas la alimentacion de 24 voltios por sus respectivos terminales y energizalo al cabo de unos segundos debe saltar la chispa entre el spark y gnd
si no te da chispa el control esta malo y algunas veses se puede reparar pero lo mejor y mas seguro es reemplazarlo le electronica tambien se embejese

juan carlos lopez daza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos