Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 26, 2008 12:58 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 07, 2008 12:19 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 12:24 am | |
|
otra seria una lampara con un solo tobo de 21wats me regresaron 600 lamp y tienen el tansistor danado el capacitor y el fisible quemados otro modelo es una lamp que tiene un foco de 10wats esa la estoy evaluando me mandaron 3 danadas de 2000que les fallaron y perece que es de un lote en especial porque puse 80 lamparas a prueba dia y noche prendidas las prendia y apagando 5 veces por cada 3 horas y no an fallado pero las que puse a prueba son de otro lote. a las que fallaron les canbie el transistor y funcionaron pero el que me las regreso dice que es el toroide (como puedo comprobar que es el toroide el que falla o solo es el transiistor) tengo mucos modelos y cada dia salen fallas de modelos dif. les agradeceria muho su ayuda yo trabaje mucho tiempo de tecnico electricista automotriz si en algo les puedo ayudar |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 09, 2008 9:22 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 09, 2008 11:12 pm | |
Jaime Plascencia Rodrigue escribió: que conocimientos tiene para decir que es el toride, este esta suelto? despegado? la unica forma de que el transistor vuele es que el toroide (en este caso un trafito hecho con una E y una I este desarmado y se haya ido la corriente al diable quemando el tr. podes poner un Amperimetro para medir consumo en linea, eso te dara una idea de como funciona, sacas el valor y lo comparas con las otras lamparas, el que supere cierto valor, debes ver la reactancia. |
||
| sin valorar | Lun Jun 09, 2008 11:15 pm | |
|
|
||