Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reflectores alogenos

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 9:19 pm

Buenas tardes a todos , despues de un tiempo necesito una ayuda de ustedes.

mi problema es con unos reflectores,
tengo la reactancia o balastro de 400, en la misma pongo la entrada de 220v en los 2 primeros o sea a la izquierda, los otros 2 libres la salida hacia mi reflector, (pero no funciona) llega cte. y tambien sale del balastro, pero no, puse lampara nueva, pero tampoco,
por fabor me puden guiar mas o menos q puede ser??

desde ya muchas gracias.

aaaaaa y sin el balastro no prende no'??

aldo ojeda

sin valorar Mar Sep 01, 2009 12:52 am

No necesitan balasto ya que son incandescentes. ¿No serán de otro tipo?.....
Lee el link
http://www.segundamano.com.ar/capital-federal/comercio-e-industria/componentes-electricos/330817aviso-reflectores-alogenos-500-watts.aspx
http://www.estiloyhogar.com/accesorios/iluminacion/halogenos/?pagina=accesorios_iluminacion_halogenos_001_001

Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Mar Sep 01, 2009 1:22 am

el daño del halogeno sedebe acomo explico el colega ennio,verifica si el halogeno que estas usando sea para 220v y alo mejor te vendieron para 120v checar ese detalle.

roberto fitoria oporta

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 11:55 am

gracias la lampara que tengo es de 400w a rosca largas de 34cm creo q son de alta prasion de sodio, no se si necesita balastro,?[/img]

aldo ojeda

sin valorar Vie Sep 04, 2009 10:19 pm

Entonces no es alógena.
Las de sodio de alta presión, necesitan de un balasto y de un ignitor para el encendido.
Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Sab Sep 05, 2009 12:53 am

las bombillas de alta presion de sodio necesitan capacitor de arranque y transformador,o balastro com lo quieran llamar,yo te recomiendo que uses bombillo mixto y lo conectas en 220v y no hay problema ok .comentar.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos