Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reconstruccion regulador sola.

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 10:29 am

quiero reconstruir regulador sola basic 3 kva cvh 220 -220 monofasico a 3 hilos no tengo diagrama de disposicion de las bobinas y sus conecciones,gracias.
Ruben Molina.

ruben molina

sin valorar Mie Jul 30, 2008 11:34 pm

Hola
El estabilizador es tipo ferroresonante, electrónico o con cambiador de taps con reles???.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 10:31 am

Elregulador es ferroresonante con transformador de 3 devanados monofasico a 220 ac
de entrada ,salida a 220 ac 3 hilos usa 7 capacitores de 33uf x 300 vac;el modelo es cvh
fabricado por SOLA BASIC de Mexico;de 3kva.
Ruben Molina.

ruben molina

sin valorar Vie Ago 01, 2008 10:39 pm

En el link de Sola Hevi-Duty salen esquemas.
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.solaheviduty.com/products/powerconditioning/cvs.htm

Acá salen fotos.
http://www.infraredtraining.com/community/boards/thread/1031/

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Sab Ago 02, 2008 11:33 am

Ennio muchisimas gracias por ayudarme ya visite el link de sola heavy de usa y e encontrado un esquematico que al parecer es el mismo modelo del fabricado en mexico sola heavy lo tiene como cvs y sola mexico como cvh ,cvs es el que aparece fotografiado en infrarojo en el link al que me referiste;ennio creo que plantie mal la pregunta tu estas en lo correcto con lo que pedi pero siendo mas puntual son los datos dereconstruccion del traformador como decir tiene x vueltas el primario y algunos datos de prueba de aislamiento etc.este trafo tiene alrededoe de 80 vueltas el primario y el devanado de neutralizacion tiene alrededor 35 vueltas el alambre de ambos devanados ande # 10 ;pero el secundario es un poco mas complicado.
gracias por tu paciencia.
Saludos

ruben molina

sin valorar Sab Ago 02, 2008 2:29 pm

Ruben
Lamentablemente para saber la cantidad de vueltas que tiene se requiere haber rebobinado uno del mismo modelo. Además que no se publican esos datos para que no sean copiados.
En donde trabajo tenemos varios de ellos algunos de 5 KVA con 2 unidades en paralelo. La durabilidad que tienen es altísima, por lo que Sola Hevi duty los garantiza por 50 años (es lo que un representante me comentó).
Lamento no poder ayudarte con los datos solicitados.

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 10:33 am

Gracias Ennio por tu ayuda y por la amabilidad de tus respuestas reconosco que estos reguladores son unos burros de trabajo yque duran años de servicio ;en todas las instalaciones en ninguna nos an fallado ,la empresa para cual trabajo los tiene instalados en transmisores de radio difusion y la caseta donde estaba instalado este regulador se inundo;tratamos de darle los primeros auxilios pero creo que llegamos tarde lo desarmamos y secamos los devanados y reaislamos pero se daño el secundario;de todos modos Ennio gracias por tu valiosa ayuda 10 tus respuestas y dejo abierto el tema para quien me quiera ayudar.

ruben molina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos