Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 11:54 pm | |
|
1.- Quisiera utilizar algunos centros de carga squared mod. QOD3 que son de tres fases y ahi conectar los medidores que dejare en forma monofasica, se puede hacer esto con este centro de carga??? 2.- Obviamente que tambien quiero utilizar estos centros de carga squared mod. QOD3 que son de tres fases y ahi conectar los medidores que dejare en forma bifasica, se puede hacer esto con este centro de carga???. Mi comentario es porque estoy en el centro de la ciudad de Oaxaca y pertenece al Centro Historico y obviamente no dan permiso tan como quiera para poner la concentración de medidores con sus respectivos interruptores o centros de carga por lo cual dejare la concentración de los puros medidores en la calle y la concentración de los centros de carga los tendré que meter y la verdad tendria que poner 8 centros de carga por cada medidor cosa que aparte de que son varios se ven muy feos y ocupan mucho espacio y es por eso que estoy optando por meter 3 o 4 de los QOD3 para poder resolver este problema. Espero comentarios, opciones, sugerencias y/o respuestas. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS..... |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 11:33 pm | |
|
|
||