Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puedo utilizar el qod3 de squared para lo que necesito???

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 11:54 pm

Hola que tal, quiciera aclarar algunas dudas y saber cual de estas opciones es la mejor ya que estoy remodelando un local comercial con anexos de 3 casas habitación en donde tengo que hacer una concentración nueva de 8 medidores ya que utilizaré bases normales IUSA 4 BORNES O TERMINALES DE 4X100AMP. mod. BW-4T con su quinta terminal porque algunos los utilizaré en forma monofasica y otros en forma bifasica OBVIAMENTE LA ACOMETIDA LA SOLICITARÉ BIFASICA 2 VIVOS Y UN NEUTRO y mis dudas son las siguientes:
1.- Quisiera utilizar algunos centros de carga squared mod. QOD3 que son de tres fases y ahi conectar los medidores que dejare en forma monofasica, se puede hacer esto con este centro de carga??? 2.- Obviamente que tambien quiero utilizar estos centros de carga squared mod. QOD3 que son de tres fases y ahi conectar los medidores que dejare en forma bifasica, se puede hacer esto con este centro de carga???.
Mi comentario es porque estoy en el centro de la ciudad de Oaxaca y pertenece al Centro Historico y obviamente no dan permiso tan como quiera para poner la concentración de medidores con sus respectivos interruptores o centros de carga por lo cual dejare la concentración de los puros medidores en la calle y la concentración de los centros de carga los tendré que meter y la verdad tendria que poner 8 centros de carga por cada medidor cosa que aparte de que son varios se ven muy feos y ocupan mucho espacio y es por eso que estoy optando por meter 3 o 4 de los QOD3 para poder resolver este problema. Espero comentarios, opciones, sugerencias y/o respuestas.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.....

pepeluchin64amd

asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 11:33 pm

saludos amigo , no te metas en mas lios si es por espacio y por estetica , instala 8 centros de carga Q-2 con una termo de 2x70 amp uno para cada medidor , lo que si no especificas si tus acometidas van a ser aereas o subterraneas , si en algun futuro algun usuario incremente su demanda de energia a un servicio trifasico que pasaria , saludos amigo espero haberte ayudado

norteño_45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos