Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con proyectores 1000w

comentario del autor Dom Ago 30, 2009 12:01 pm

hola amigos que tal
mi problema es con unos equipos de encendido de unos reflectores de 1000w que funcionan con lampara hqi 1000w tubulares e-40, estos balastos exteriores supuestamente nuevos tienen una bornera de salida la cual es imposible poder conectar mal o al reves porque esta muy bien identificado el destino de cada cable. el problema es que no funcionan. probando con otros balastos y con diferentes lamparas he llegado a la conclusion de que no es problema de lampara y no es problema de coneccion.
Se que interiormente estos equipos de encendido tienen capacitor e ignitor:
el no funcionamiento podria deberse a un ignitor equivocado? (se que existen de 2 y de 3 cables)
como se puede saber si un ignitor esta deteriorado?
como se puede saber si un bobinado de un balasto (sumergido en aislante ) esta deteriorado?
¿hay valores de bobinado o coneccionado interno a medir los cuales me indique alguna falla? (me refiero a voltaje en salida a lampara por ejemplo)
mi dudas son muchas. agradezco de antemano a cualquier capo que me de una mano con este inconveniente. Saludos a todos y muchas gracias por su tiempo.
Marcelo

ezejen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos