Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 13, 2009 4:22 pm | |
|
Supongamos que el angulo minimo es 0 y el maximo 30 grados cuando la quiero colocar en 15 grados, baja con el maximo angulo o sea 30 y me achica la superficie de corte, ya que si tengo un ancho de corte de 3 metros aproximados me quedan 1,5 se entiende, como ejemplo figurativo, si movieramos una subida o bajada de un puente que pasa sobre una via desde el comienzo de la subida hasta el final de la misma se levanta parejo o baja, pero no es lo que debe hacer, lo correcto es que el piston que sostiene el comienzo del puente piston dercho no mueva y si lo haga el piston isquierdo que esta al final, entonces este cilindro hara que varie el angulo de posicion del puente que es igual a lo que debe de hacer la cuchilla de la guillotina, pero cuando baja bajan los dos y no sube, si lo quiero corregir entonces tengo que desconectar las tres electrovalvulas y energisar las tres con una fuente externa para poder vover a la cuchilla a su posicion que es con todo el angulo al maximo o sea que cuando pulso el boton de menos angulo esto no lo hace porque bajan los dos pistones pero con el angulo al maximo y como concecuencia se achica el ancho del corte, si me pueden ayudar se los agradezco saludos. |
||