Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nombres de cintas pasacables y accesorios

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

Hola a quien me pueda ayudar.
Estoy haciendo una traduccion al castellano de unos articulos pasacables y accesorios y he buscado por todos lados y no puedo encontrar un nombre apropiado que sea generalizado que se use en todos lados.
Buscando por todos lados en el internet es que he llegado a este foro y vi que alguna gente estaba hablando de pasacables asi que tal vez alguien pueda ayudarme y les agradeceria mucho.
Como no estoy segura si se pueden poner fotos aqui, entonces pongo los enlaces para que se fijen las fotos
y vean los nombres
1. Es un conector con malla para alivianar la tension de los cables de electricidad. Esa es la traduccion que corresponderia pero cuando busco asi en el internet, no me aparece obviamente eso para nada.
Aqui esta la foto http://www.leviton.com/OA_HTML/ibeCCtpItmDspRte.jsp?item=878&section=11010

2. Este es un sujetador de cable con ojo universal, pero tampoco se si tiene otro nombre
http://www.leviton.com/OA_HTML/ibeCCtpItmDspRte.jsp?item=886&section=11011

Muchisimas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
Maria[/img]

Maria P

sin valorar Lun Jun 01, 2009 9:31 pm

hola amiga comunmente aca en mexico yo los conosco como cuellos de malla o comunmente entre la raza de campo calcetin por la forma que tiene , ese tipo de accesorios los usamos solo cuando se estiran cables a largas distancias de uno por tuberia estoy hablando de 30mts aprox serian mas que nada para cables especiales , de telefonia y comunicaciones ,fibra optica , multipares por la accion que da de ser retractil , entre mayor sea la fuerza ejercida , mas se amarra al cable muy buenas por cierto espero haberte ayudado comenta

norteño_45

comentario del autor Lun Jun 01, 2009 9:52 pm

norteño_45 escribió:hola amiga comunmente aca en mexico yo los conosco como cuellos de malla o comunmente entre la raza de campo calcetin por la forma que tiene , ese tipo de accesorios los usamos solo cuando se estiran cables a largas distancias de uno por tuberia estoy hablando de 30mts aprox serian mas que nada para cables especiales , de telefonia y comunicaciones ,fibra optica , multipares por la accion que da de ser retractil , entre mayor sea la fuerza ejercida , mas se amarra al cable muy buenas por cierto espero haberte ayudado comenta

Gracias por la respuesta. Ahora me hare una busqueda en el internet a ver que encuentro con las palabras cuellos de malla. Asi es son para cables mas que nada de servidores, comunicaciones en general. Y tiene idea como se puede llamar el conector ese con alivio de tension? Asi es como lo encontre, pero no vi que tuviera ningun nombre especial mas que conector de alivio de tension.
Gracias
Maria

Maria P

sin valorar Mie Jun 03, 2009 9:32 pm

hola Maria, con respecto a tu consulta acá en Argentina (no se de donde sos) se las conoce como medias que cumple la funcion que te explicaron anteriormente, la de soportar ésta los esfuerzos mecánicos (traccion) y no los cables. se lo utiliza en máquinas móviles, carros, gruás etc..
Espero haberte sido de ayuda

mlanzi

comentario del autor Jue Jun 04, 2009 10:12 am

mlanzi escribió:hola Maria, con respecto a tu consulta acá en Argentina (no se de donde sos) se las conoce como medias que cumple la funcion que te explicaron anteriormente, la de soportar ésta los esfuerzos mecánicos (traccion) y no los cables. se lo utiliza en máquinas móviles, carros, gruás etc..
Espero haberte sido de ayuda

gracias por tu respuesta. Ahora mi pregunta es, si tenes que hacer una busqueda en el internet, no podes poner medias porque si pones medias te aparecen medias para los pies, creo que esa es mi pregunta. Cual seria el nombre apropiado para ponerle en una busqueda.
Gracias.
Maria

Maria P

sin valorar Jue Jun 04, 2009 3:32 pm

Hola Maria, mira aca tengo un catálogo en inglés y figura como pulling grips, una traduccion mas correcta que medias seria algo como mangos tiradores para cables.
Saludos

mlanzi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos