Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nesecito dos diagramas de control

comentario del autor Vie Mar 13, 2009 5:25 pm

un saludo para todos bueno yo nesecito dos diagramas de control uno de partida estrella-triangulo y otro de partida simple si pudieran ayudarme se lo agradeseria.

piratron

asistió a la solución Mie Mar 25, 2009 12:55 am

Oye amigo en cuanto a partida te refieres a fase partida? o es el cambio estrella-delta para dos velocidades en sistema americano? ¿en que se que aplica el motor referido?
pues tambien estan los de norma europea y es distinta la simblogia con respecto a los diagramas de uso no tan comun. comenta por favor.

Miguel Angel Casas Medran

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 5:33 pm

con partida estrella-triangulo me refiero al cistema de partida cuando los motores tienen alto consumo al inicio pero luego bajan su consumo (motor de jaula) no se si me esplico pero si me pudieras ayudar te lo agradeseria

piratron

asistió a la solución Vie Mar 27, 2009 6:10 pm

Te refieres al tipo de arranque para controlar el pico de corriente que se eleva al vencer la inercia del motor y lo hace cambiando la alimentacion trifasica hacia los devanados del motor por medio de los arrancadores que son controlados tanto por el control de botones, protecciones termicas y timers para hacer el cambio automatico de estrella-delta.
dejame buscarlos y solo falta ver como te lo hago llegar en Yo reparo como archivo adjunto. Saludos

Miguel Angel Casas Medran

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 7:28 am

gracias por tu ayuda y ojala me lo puedas hacer llegar . Saludos

piratron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos