Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motor baldor de 5 hp, estas calentando

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 8:05 pm

tengo problemas con un motor baldor de 5 hp, estas calentando la parte del impel a tal extremo que calienta las tuberias que podria ser . Sin mas , Baenaventura castro.

Buenaventura Castro

sin valorar Jue Jun 19, 2008 10:02 pm

Hola Buenaventura
Podrías aclarar qué es el impel y a qué tuberías te refieres. ¿A qué equipo impulsa el motor?......No lo indicas!!!!...

Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 5:58 pm

Es un motor de suministro de agua parecido al que usan las pissinas,cuando me refiero a tuberia estoy hablando de la tuberia de suministro de aguas. Cuando me refiero al impel, estoy hablando de la parte frontal que une el motor con la tuberia de suministro y que impulsa el agua.

Buenaventura Castro

sin valorar Vie Jun 20, 2008 9:59 pm

Hola
Lo que está sucediendo es que la bomba se queda sin flujo de descarga de agua, por lo que el agitamiento prolongado la hace calentar. Tienes que revisar el presostato que la detiene, el que podría estar dañado. También sucede cuando las bombas sufren desgaste, no alcanzan la presión de ajuste del presostato por lo que no se detiene, al que habría que bajar el valor de operación hasta detenerla.

Comenta resultados

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos