Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

modificaciòn

comentario del autor Dom Abr 19, 2009 2:18 pm

Hola !!!

Mi pregunta es la siguiente, e comprado un torno ( taladro de pie), el caso es que es trifasico y la corriente que tengo en el almacen es de dos faces, que puedo acer?

Agradeceria cualquier informacion al respeto.

Gracias.

joboada

sin valorar Dom Abr 19, 2009 2:55 pm

saludos amigo quisiera decirte que esas maquinas tienen un dispositivo muy complejo de control que requiere de las tres fases para poder girar en el sentido correcto y un inversor para poder girar en sentido opuesto y algunos controles para regular la velocidad y demas cosas si cambiases la alimentacion del motor hay que modificar los controles tambien te recomendaria que vieses la factivilidad de poner una alimentacion trifasica espero haberte ayudado Smile

norteño_45

sin valorar Dom Abr 19, 2009 4:23 pm

yo tengo un torno y un taladro fresador que son trifacicos tienen el motor de 2hp y el taller nada mas tengo 127v les puse un transformador que varia el arco, tiene 3 cables les pongo tierra y corriente y meda una corriente diferente ya tengo 220v dos fases, con las dos fases conecto a un inversor electronico que me da trifacico es de la marca kb electronics mod genesis y me funcionan perfectamente nose si con el transformador tengas el transformador los e consegido donde venden refacciones para lavadoras y el inversor lo consegi en un anuncio en el periodico le busque en sus caracteristicas pero no tiene direccion electronica quisiera ayudarte si cosigo un lugar donde consigas el inversor te lo envio por este medio

Israel 12

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos